lunes 16 de septiembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias / Tías invita a las empresas, productoras y autónomos, así como a colectivos y asociaciones, a remitir propuestas para la programación cultural en 2020

Tías invita a las empresas, productoras y autónomos, así como a colectivos y asociaciones, a remitir propuestas para la programación cultural en 2020

El Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Cultura, invita a los colectivos, asociaciones, empresas, productoras y autónomas relacionadas con el municipio a que remitan al Consistorio sus propuestas de espectáculos escénicos para que puedan ser valoradas e incluidas en la programación cultural de 2020.

La concejala de Cultura, Pepa González, explica que “hemos tomado contacto con los representantes de todo el abanico cultural que participa en la programación de teatro, música y danza, además de los festivales, para que nos hagan llegar sus propuestas y poder valorarlas. Esperamos recibir proyectos innovadores”.

 

 

 

Pepa González señala que aunque la recepción de propuestas no implica la participación directa en la programación del Teatro Municipal de Tías de 2020, “desde el Ayuntamiento animamos a los colectivos a que nos envíen sus proyectos, que serán estudiados con atención”.

 

 

 

Las propuestas deberán ser enviadas al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . El plazo de la recepción de las propuestas se mantiene abierto hasta el 31 de octubre de 2019.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención