jueves 20 de febrero del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias / El lunes comienza el periodo de inscripción en la Escuela de Música de Tías

El lunes comienza el periodo de inscripción en la Escuela de Música de Tías

La Escuela de Música de Tías abre el próximo lunes el periodo de preinscripción para el curso 2019/2020 a través de formularios que se pueden recoger y entregar durante las tres primeras semanas de septiembre en la recepción del Ayuntamiento.

Las clases comienzan el 01 de octubre y se imparten en la Casa de la Cultura (Edificio de Usos Múltiples) en horario de tarde, desde las 15:30 hasta las 20:30 horas. La Escuela, que cuenta con más de doscientos alumnos, acoge nuevas inscripciones pero estas dependerán de los instrumentos elegidos.

 

 

 

La oferta musical de la Escuela municipal comienza con las clases de Iniciación Musical dirigidas a niños de 5 a 7 años. Además, se imparten clases de Lenguaje Musical conectadas con un instrumento. Los instrumentos a elegir corresponden a tres áreas: Clásica, Moderna y Folclore.

 

 

 

En el área clásica se incluyen trompeta, saxofón, clarinete, trompa, trombón, flauta travesera, piano (sólo renovación de matrícula), Iniciación Musical para niños de 5, 6 y 7 años; y clases de Canto para jóvenes a partir de 15 años. En el área moderna se imparten clases de guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería, percusión y Aula de Música Experimental. En el área folclore se ofrecen clases de guitarra, timple, bandurria, laúd y timple de concierto.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención