jueves 20 de febrero del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias / Tías recuerda que ofrece un servicio gratuito de recogida de enseres

Tías recuerda que ofrece un servicio gratuito de recogida de enseres

El Ayuntamiento de Tías recuerda que el Servicio Municipal de Limpieza, dentro del plan de mejora del Municipio, tiene a disposición de todos sus vecinos un servicio gratuito de recogida de enseres, trastos y ramas resultantes de la poda doméstica. 

El servicio se puede solicitar llamando a los números de teléfono 928511639 o 900101973.

 

 

 

El alcalde de Tías, José Juan Cruz, anima a sus vecinos a colaborar para que las calles se mantengan libres de cualquier tipo de residuos. “El Ayuntamiento tiene que gestionar con eficacia el servicio de limpieza, pero los ciudadanos y los responsables de comercios, bares, restaurantes, hoteles y de cualquier actividad también pueden colaborar depositando correctamente los residuos”.

 

 

 

La concejala de Gestión de residuos sólidos urbanos, Carmen Gloria Rodríguez, pide a los ciudadanos y a los visitantes del municipio de Tías el compromiso colectivo con el cuidado del entorno, “sin colillas, ni papeles ni plásticos fuera de los contenedores”. “Es un trabajo de responsabilidad ciudadana y de conciencia cívica. Entre todos podemos tener un municipio más limpio”, añade.

 

 

 

El servicio de recogida de muebles, enseres y rama es gratuito con cita previa y tiene una frecuencia diaria de lunes a sábado. Este servicio, unido al uso del Punto Limpio, contribuye de forma eficaz a que estos elementos no permanezcan en las calles del municipio.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención