jueves 20 de febrero del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias / Cs pide al Ayuntamiento de Tías que haga todo lo posible para recuperar la bandera azul en las playas del municipio

Cs pide al Ayuntamiento de Tías que haga todo lo posible para recuperar la bandera azul en las playas del municipio

Ciudadanos (Cs) ha pedido este martes al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tías (PSOE, Podemos y Lanzarote Avanza) que “haga todo lo posible para recuperar cuanto antes las banderas azules que han sido retiradas de las playas del municipio”.

Al respecto, la coordinadora de Cs Tías, Saray Rodríguez, ha señalado que “es intolerable que se haya permitido la pérdida de este estandarte por dejadez y por no subsanar las deficiencias detectadas en materia de accesibilidad, señalización o educación ambiental”.

 

“Es incomprensible que la corporación no haya trabajado desde el minuto uno para cumplir con los requisitos exigidos para poder ondear la bandera azul”, más aún “si se tiene en cuenta que Tías es un municipio turístico y que sus playas son unos de los principales atractivos”.

 

Por todos estos motivos, Ciudadanos ha exigido al gobierno local que “ponga más interés en este asunto, y solucione cuanto antes los incumplimientos detectados”, ha concluido Rodríguez.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención