lunes 16 de septiembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias / Reunión en Tías con las cuidadoras voluntarias de gatos

Reunión en Tías con las cuidadoras voluntarias de gatos

El Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Bienestar Animal que dirige Nicolás Saavedra, ha impulsado la celebración de encuentros para mejorar las condiciones de los animales domésticos y los que viven en las calles, y minimizar posibles problemas de convivencia con los vecinos y con los establecimientos de hostelería.

La primera reunión se llevó a cabo recientemente con las cuidadoras voluntarias de las colonias ferales de gatos con el objetivo de establecer las bases para mejorar sus condiciones sanitarias y de vida, así como su relación con los vecinos.

En este encuentro se acordó incidir en el programa de esterilización de las colonias felinas, así como avanzar en la elaboración de un programa de actuación con las colonias controladas de gatos ferales. Se propuso la posibilidad de elaborar carteles informativos y poner en marcha una campaña divulgativa en el municipio.

El compromiso de Nicolás Saavedra como concejal de Bienestar Animal es escuchar a la ciudadanía y mejorar las condiciones de los animales domésticos y los que viven en las calles, así como reducir los posibles problemas de convivencia con los vecinos y los establecimientos de hostelería. El concejal anuncia que en breve se celebrará otra reunión.

 

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención