sábado 29 de febrero del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias / Titiritías trae al municipio espectáculos de Italia, Portugal, Argentina y España

Titiritías trae al municipio espectáculos de Italia, Portugal, Argentina y España

El municipio de Tías celebra la tercera edición del festival Titiritías con una atractiva programación que contiene espectáculos de circo, teatro y música provenientes de Italia, Portugal, Argentina y España. El festival se celebrará los días 4, 5 y 6 de octubre a la plaza El Pavón y al Teatro Municipal de Tías.

El ambiente multicolor de los títeres, el circo, los payasos y la comedia musical invadirán Tías el primer fin de semana de octubre con actos gratuitos y dirigidos a todas las edades. El festival ha sido organizado por la asociación Guayota con el patrocinio del Ayuntamiento de Tías y la colaboración del Cabildo de Lanzarote y el Gobierno de Canarias.

 

 

 

Titiritías III comenzará el próximo viernes, 4 de octubre, a las 20:30 horas, en el Teatro Municipal de Tías, con una comedia clown (comedia del arte y la pantomima) titulada “Rescate emotivo” y protagonizada por el artista argentino Walter Velázquez. Según la sinopsis de esta comedia, “Don Carlos Clostro, un anciano artista de la música y el humor, nos brindará este emotivo y delirante espectáculo con un mensaje hermoso y necesario”.

 

 

 

El sábado se ofrecerá cuatro espectáculos diferentes. La compañía Bipolar, de Portugal, deleitará al público a las 12:30 en la plaza El Pavón con un espectáculo de clown musical denominado “Dorremol”. Ese mismo día, a las 18 horas en el Teatro Municipal de Tías, la artista italiana Verónica González embellecerá el escenario con títeres con pies a través del espectáculo “Érase  una vez dos pies”.

 

 

 

El sábado a las 19:15 horas en la plaza El Pavón actuará el artista italiano Ugo Sánchez Jr. con la comedia física y clown “Río Boom Boom”. Y la jornada finalizará a las 20:30 horas en el Teatro Municipal con la comedia musical “La opereta”, dirigida por Timbirique Teatro, de Gran Canaria.

 

 

 

El domingo también contará con cuatro espectáculos. La comedia callejera, la acrobacia y el circo de Madrid se darán cita en la plaza El Pavón a las 12:30 con la compañía madrileña Malabreikers. Más tarde, a las 14 horas, se celebrará un concierto de música en vivo a cargo del grupo lanzaroteño África Yeah, con paella popular solidaria.

 

 

 

La programación del domingo continúa a las 17 horas en la misma plaza con la actuación del artista gaditano Yeyo Guerrero y su representación de comedia gestual “Surfer Clown”. El festival finalizará el domingo a las 18 horas con el artista Wilbur de Madrid, con una técnica y un físico fuera de lo común que impactará al público asistente.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención