sábado 26 de septiembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias / Tías anuncia obras la próxima semana en las calles Libertad, San Pedro, Pérez Galdós y Reyes Católicos

Tías anuncia obras la próxima semana en las calles Libertad, San Pedro, Pérez Galdós y Reyes Católicos

El Ayuntamiento de Tías anuncia el cierre de calles la próxima semana debido a los trabajos de reasfaltado que se están llevando a cabo en el centro de Tías. Cada calle afectada se cerrará al tráfico rodado durante un día y las vías concernidas son Pérez Galdós, San Pedro, Reyes Católicos, Libertad e Islote de Hilario.

Los trabajos para mejorar el pavimento asfáltico se desarrollarán el lunes  7 de octubre en la calle Pérez Galdós y en parte de la calle San Pedro. El tráfico de esta zona será desviado por el tramo sur de la calle San Pedro, entre Fraternidad y La Luchada.

El martes, 8 de octubre, se ejecutarán las obras de reasfaltado en la calle Reyes Católicos; y el miércoles, día 9, se trabajará en el tramo alto de la calle Libertad y calle Islote de Hilario. Desde la corporación se propone circular por la calle San Blas para acceder a la zona del Ayuntamiento y del edificio de Usos Múltiples de la calle La Luchada.

El Ayuntamiento de Tías pide disculpas por las molestias ocasionadas.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención