sábado 29 de febrero del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias / Comienza el plazo para que los clubes deportivos soliciten subvenciones al Ayuntamiento de Tías

Comienza el plazo para que los clubes deportivos soliciten subvenciones al Ayuntamiento de Tías

El Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas publicó el pasado miércoles la convocatoria para la concesión de subvenciones para la creación de escuelas municipales deportivas correspondientes al curso 2019/2020 en Tías. 

Las entidades deportivas con ámbito de actuación en el municipio tienen de plazo hasta el 15 de noviembre para presentar las solicitudes.

Las solicitudes se pueden presentar por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento en www.ayuntamientodetias.es o en el registro general del consistorio. Las subvenciones estarán destinadas a sufragar gastos de formación, gastos de equipaciones y material, y para sufragar los gastos de participación de los equipos de base en las diferentes competiciones deportivas.

El Ayuntamiento de Tías destina en sus presupuestos generales una cuantía total máxima de 300.000 euros para cubrir estas subvenciones, que se otorgan anualmente a los numerosos clubes deportivos que desarrollan su actividad en el municipio.

Según la convocatoria, “la subvención concedida tendrá por objeto la financiación de acciones, programas o proyectos cuya finalidad sea la promoción, iniciación y fomento del Deporte mediante las Escuelas de Iniciación Técnico Deportivas en el Municipio de Tías y que correspondan al periodo que va desde septiembre del 2019 a mayo del 2020”.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención