lunes 16 de diciembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias / El 10 de diciembre finaliza el plazo para la promoción interna de tres oficiales de Policía Local

El 10 de diciembre finaliza el plazo para la promoción interna de tres oficiales de Policía Local

El Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Recursos Humanos que gestiona Kalinda Pérez, informa de la apertura del plazo de convocatoria para proveer al consistorio de tres plazas de Oficial de Policía Local de promoción interna. La convocatoria se publicó ayer en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 10 de diciembre.

Las tres plazas de Oficial de Policía Local pertenecen a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, puesto Oficial de Policía Local, grupo C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Según los datos facilitados por la Concejalía de Recursos Humanos, las bases que rigen esta convocatoria de provisión de plazas se publicaron previamente en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas (BOP) y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC).

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el BOP, en el tablón de anuncios de la corporación municipal y en el sitio web www.ayuntamientodetias.es 

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención