sábado 29 de febrero del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias / Puerto del Carmen celebra su I Carrera Navideña el próximo 22 de diciembre

Puerto del Carmen celebra su I Carrera Navideña el próximo 22 de diciembre

El Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Deportes gestionada por Mame Fernández, ha organizado la I Carrera Navideña Puerto del Carmen, que tendrá lugar en la Avenida de las Playas el próximo 22 de diciembre. 

El ambiente festivo primará en esta carrera, cuyos participantes podrán llevar atuendos o accesorios relacionados con la Navidad.

La corporación local anima a los residentes y visitantes del municipio y de Lanzarote a participar en esta divertida cita deportiva, que está dirigida a niños y adultos y cuyo cierre de inscripciones tendrá lugar el 19 de diciembre a las 23:59 horas. La inscripción, que cuesta 3 euros para los niños y 10 euros para los adultos, se puede realizar a través de www.cronolinecanarias.com

El concejal de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Tías, Mame Fernández, muestra su deseo de “lograr una gran participación por parte de turistas y residentes pero, fundamentalmente, de los vecinos de todas las edades del municipio, para pasar un buen rato y disfrutar de la avenida de una forma diferente”.  

La programación de la I Carrera Navideña Puerto del Carmen comenzará a las 11 horas con la participación de los prebenjamines (niños de 2 a 7 años) en un recorrido de 200 metros. Diez minutos más tarde será el turno para los benjamines de 8 y 9 años con un recorrido de 400 metros, y les seguirán los infantiles de 10 a 13 años, quienes recorrerán 1.000 metros. Habrá una sorpresa para los niños.

Los cadetes de 14 y 15 años iniciarán su carrera a las 11:35 horas aproximadamente y recorrerán una distancia de 1.900 metros. Para las 12 horas está prevista la carrera de adultos a lo largo de 5 kilómetros.  La entrega de trofeos se llevará a cabo a las 13:10 horas.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención