sábado 26 de septiembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias / Tías abre el plazo de solicitud de subvenciones deportivas para desplazamientos

Tías abre el plazo de solicitud de subvenciones deportivas para desplazamientos

El Ayuntamiento de Tías informa de la publicación ayer en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Las Palmas del extracto de la convocatoria para la concesión de subvenciones para deportistas y clubes que tienen que participar en competiciones oficiales de ámbito autonómico, nacional e internacional durante la temporada 2019-2020.

El plazo del primer periodo o procedimiento selectivo es del 6 al 13 de febrero, ambos inclusive. Según las bases de convocatoria para la concesión de subvenciones, la dotación económica prevista asciende a la cantidad total de 60.000 euros, condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente para el ejercicio 2020, con cargo a la a la partida 341.48900 “Subvención a Clubes Deportivos”.

La citada dotación se distribuye en cuatro periodos. El primer periodo es del 1 de junio al 30 de noviembre de 2019, el segundo periodo comprende del 1 de diciembre de 2019 al 31 marzo de 2020, el tercer periodo es del 1 de abril de 2020 al 30 junio de 2020, y el último periodo comprende del 1 de julio de 2020 al 31 de agosto de 2020.

El objeto de esta subvención es financiar a “los equipos y deportistas con su sede social en el municipio de Tías que tienen que desplazarse para disputar competiciones o actividades de carácter oficial que tengan un ámbito interinsular canario, nacional e internacional, siempre que dicha participación tenga interés municipal”.

Las solicitudes se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento y podrán presentarse mediante formulario accesible por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Tías en la dirección web http://sede.ayuntamientodetias.es

 El enlace con las bases y el extracto de la convocatoria es el siguiente:

http://www.ayuntamientodetias.es/servicios/becas-y-subvenciones/deportivas/

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención