domingo 01 de noviembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias / Abierto el plazo de preinscripción de la Escuela de Música de Tías

Abierto el plazo de preinscripción de la Escuela de Música de Tías

La Escuela de Música de Tías abre el periodo de preinscripción para el curso 2020/2021, cuyo plazo finalizará el 31 de julio.  Las clases, que están destinadas a un alumnado sin límite de edad, se impartirán a partir de septiembre en las instalaciones del Edificio de Usos Múltiples del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Tías ha facilitado un correo electrónico y un número de teléfono para aportar más información o tramitar la preinscripción. Los datos de contacto son 928 833 675 extensión 24, por whatsapp en 683 108 523 o por email en la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

La oferta educativa de la Escuela de Música de Tías para el próximo curso incluye clases de guitarra, timple, bandurria, laúd, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería, trombón, trompeta, trompa y lenguaje musical para todas las edades, además de clases de iniciación musical para niños de 7 años y coro infantil para niños de 8 a 12 años.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Tías, Pepa González, anima a los vecinos y vecinas del municipio a adentrarse en el mundo de la música y a cimentar los conocimientos adquiridos.

“La labor de la Escuela de Música de Tías es crucial para el desarrollo integral de los amantes de la melodía y del ritmo. Es importante que sigamos apoyando esta tarea pues, afortunadamente, todos conocemos los beneficios de la música gracias a sus numerosos estímulos cerebrales”.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención