jueves 29 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias / PorilArte ofrece el domingo en El Fondeadero un show familiar de Aerial Circo

PorilArte ofrece el domingo en El Fondeadero un show familiar de Aerial Circo

El proyecto PorilArte, impulsado por el Ayuntamiento de Tías en convenio con la compañía Cávea Cómica Teatro, ofrece el próximo domingo, 23 de agosto, a las 11 horas, en el centro cívico El Fondeadero, el espectáculo familiar de Aerial Circo de Lanzarote. Para poder asistir se debe reservar plaza en www.ayuntamientodetias.es, seleccionar Cita Previa /Salón Fondeadero.

Desde la Concejalía de Cultura, dirigida por Pepa González, se anima a la ciudadanía a participar en este acto cultural teniendo en cuenta el límite de aforo y las medidas de seguridad establecidas ante el coronavirus, incluida la obligación de llevar mascarilla.

El espectáculo que se ofrecerá el domingo versa sobre las aventuras de un fontanero atrevido que hace referencia al super héroe del videojuego Mario Bros. En este caso, Mario busca superar todos los niveles del videojuego a través de acrobacias, equilibrismo, malabares y mástil chino combinados con “un toque de comicidad, para despertar la atención de grandes y pequeños”.

Según información facilitada por la compañía circense, “Aerial Circo de Lanzarote nació en el año 2009 como escuela de circo, pasando por distintos espacios: públicos y privados, buscando crecer, permanecer y difundir el circo: una actividad conocida en todo el mundo pero desconocida en la isla hasta entonces”.

Añade que “pasaron por el circo de Lanzarote alumnos y artistas procedentes de todo el mundo, entrenando, aprendiendo, y compartiendo conocimientos”. En 2017 la compañía adquirió su primera carpa de circo itinerante y cuenta con diferentes espectáculos.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención