miércoles 05 de agosto del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias / El alcalde de Tías se reúne con los trabajadores municipales

El alcalde de Tías se reúne con los trabajadores municipales

El alcalde de Tías, José Francisco Hernández, acompañado del primer teniente de alcalde, Jerónimo Robayna, y del resto de ediles que integran el grupo de gobierno, mantuvo el pasado viernes, día  17 de junio, una primer encuentro con los trabajadores del Ayuntamiento donde destacó que “todos nosotros, tanto los concejales como los empleados municipales, somos servidores públicos y debemos ser los primeros en dar ejemplo ante los vecinos, ya que nos une un mismo objetivo: el interés general de nuestro municipio”.

Durante el encuentro, el primer edil agradeció la disposición y colaboración mostradas por el personal del Ayuntamiento y subrayó la importancia de ejercer “nuestras tareas con responsabilidad, diligencia y amabilidad” ya que “la ayuda de todos ustedes es imprescindible para que todo mejore”. “Nos queda una temporada dura – añadió- pero entre todos lograremos sacar este Ayuntamiento adelante”.

 

Asimismo José Francisco Hernández quiso enviar un mensaje de tranquilidad a los trabajadores municipales asegurándoles que “si bien nos hemos encontrado con una situación económica mucho peor de lo que esperábamos, desde el primer minuto este grupo de gobierno está trabajando intensamente para encontrar las vías de solución y proceder al pago de las nóminas, como no puede ser de otra manera”.

Finalmente el alcalde manifestó que “la buena gestión y la mejora del municipio de Tías serán las bases que marquen la dirección de las decisiones que tomemos”, por lo que “les ruego que tengan en consideración que cualquier cambio que se pueda realizar siempre será para mejorar el trabajo y el funcionamiento del Ayuntamiento, con el objetivo de buscar y ofrecer el mejor servicio a nuestros vecinos”. En este sentido, señaló que “estamos aquí para mejorar las cosas, no es nuestra intención agravar la situación del Ayuntamiento, sino todo lo contrario. Estamos muy ilusionados y agradecidos por el recibimiento que hemos tenido”, recalcó.-

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención