sábado 19 de septiembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias / La Campaña de Verano organizada por Tías entra en su recta final

La Campaña de Verano organizada por Tías entra en su recta final

Todos los jóvenes interesados en participar en las actividades que aún restan por celebrarse dentro de la Campaña de Verano organizada por el Ayuntamiento de Tías pueden obtener información, de 8.30 a 13.30 horas, en la Casa de la Juventud de Puerto del Carmen (calle Bajamar, número 17, teléfono 928 51 16 06) y en el Centro de la Cultura de Tías (calle La Luchada, número 2, teléfono 928 83 36 75).

Iniciada a principios del pasado mes de julio, la citada Campaña incluye para mañana miércoles día 17, de 10 a 17 horas, la celebración de una actividad de tirolina dirigida a mayores de 13 años, en la Avenida de Las Playas a la altura de Playa Grande; el mismo lugar que el jueves 18, de 19 a 21 horas, acogerá un taller de pintura corporal para todas las edades.

 

Para el viernes 19 está prevista una excursión al Aguapark de Costa Teguise, que se extenderá desde las 9.30 hasta las 18 horas. Una guagua recogerá tanto en Puerto del Carmen como en Tías a los participantes, mayores de 13 años y que deberán abonar 15 euros.

A las 11 de la mañana del sábado día 20 la Avenida de las Playas será escenario de una exposición de tuning; y ya por la tarde, a las 19 horas, se iniciará en la Plaza de El Varadero de Puerto del Carmen un maratón de baile. Ambas actividades están dirigidas a todas las edades al igual que ocurre con el taller de hinchables acuáticos, que se celebrará el miércoles 24 de agosto, de 13 a 17 horas, en la Avenida de Las Playas.

El jueves 25 de agosto, de 11 a 13 horas, los jóvenes mayores de 13 años podrán disfrutar de un taller de hip-hop; y el viernes día 26 la Campaña de Verano llegará a su fin con una ruta de espeleología en el conocido como Jameo de la Puerta Falsa, también para mayores de 13 años, con partida tanto de Tías como de Puerto del Carmen.

Por otra parte, con el inicio ayer lunes día 15 en la Casa de la Juventud de Tías del de “Diseño de páginas web”, que se prolongará hasta el viernes 19 de agosto, ya sólo restan por celebrarse dos de los Cursos de Verano que viene organizando también la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tías desde inicios del pasado mes de julio.

El primero de ellos será de “Sonido” y se extenderá entre el lunes 22 y el miércoles 24 de agosto, a un precio de 20 euros; mientras que el segundo será de “Bailoterapia” y tendrá un precio de 10 euros. Ambos se desarrollarán en la Casa de la Juventud de Tías de 10 a 12 horas. Todos los jóvenes interesados pueden dirigirse a los contactos ya indicados para participar en las actividades que restan de la Campaña de Verano.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención