jueves 06 de agosto del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias

Tias

Tías se suma a la campaña del proyecto LIBERA #MiPuebloSinBasuraleza

El objetivo de la campaña del Proyecto LIBERA, de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, es poner en valor los pueblos y sus entornos naturales este verano. Además, quiere animar a todos los habitantes y visitantes a que disfruten del turismo nacional de una manera responsable.

El PP critica que el grupo de gobierno de Tías vuelve a engañar a sus ciudadanos

El Partido Popular de Tías denuncia nuevamente el juego sucio que el grupo de desgobierno de Tías, encabezado por el responsable de la acumulación de tropelías, José Juan Cruz, y su grupito de aparentes advenedizos que, o abrazan el cinismo lastimoso o se enrocan en la ignorancia supina.

El Ayuntamiento de Tías lanza una campaña de apoyo al comercio local con cheques valorados en 300 euros

El Ayuntamiento de Tías ha lanzado para el mes de agosto, con la colaboración del Cabildo de Lanzarote, una campaña de comercio con el objetivo de incentivar el consumo en los establecimientos del municipio. Un total de 51 empresas se han adherido a esta iniciativa, que pretende consolidar el tejido comercial de la zona.

El gobierno de Tías recuerda al PP que votó a favor de la moción del Camino Los Lirios

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tías, formado por PSOE, Lanzarote Avanza (LAVA) y Lanzarote en Pie-Sí Podemos muestra su asombro por la calificación de “esperpento” del PP al proyecto del Camino de Los Lirios, cuya moción instando a su ejecución fue aprobada por unanimidad en la última sesión plenaria.

Tías ayuda a empresas y autónomos en el recibo de basura industrial

El Ayuntamiento de Tías anuncia que este año, en el recibo de basura industrial, se aplicará tarifa de negocio cerrado a los locales y empresas que por imperativo legal y de manera forzosa durante el estado de alarma hayan tenido que cerrar sus negocios de manera temporal.

Pág. 1 de 449