miércoles 24 de abril del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias

Tias

Comienzan las obras de la segunda fase del proyecto de adecuación y embellecimiento del acceso a Tías por el enlace de la LZ2 a Los Lirios

El Cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Obras Públicas que dirige Saray Rodríguez, informa que mañana miércoles, 24 de abril, comienzan las obras de las segunda fase del proyecto de adecuación y embellecimiento de los accesos al pueblo de Tías.

Tías dedica una escultura homenaje a la llegada del agua al sur de Lanzarote cuando se conmemoran los 50 años del gran aljibe y mareta que abasteció la comarca

Este lunes 22 se conmemora el Día Mundial de la Tierra. Desde esta semana está visible la nueva escultura que el Ayuntamiento de Tías ha levantado en un lugar histórico del municipio donde hace ahora medio siglo se construyó el gran aljibe que abasteció de agua a la población rural de este municipio, que vivía de la agricultura y donde aún el turismo estaba en embrión.

Tías transforma la glorieta de acceso a Puerto del Carmen, junto al Instituto e Intercambiador de Guaguas

El Ayuntamiento de Tías ya está elaborando el proyecto para ejecutar las obras de transformación de una de las glorietas principales de acceso a la localidad turística de Puerto del Carmen, a través de la calle Juan Carlos I.  En la zona se localizan el Instituto de Puerto del Carmen, el edificio de la guardería propiedad del Ayuntamiento, y el Intercambiador de Guaguas.

Se abre al tráfico el enlace de la LZ2 con la avenida central de Tías y la carretera de La Candelaria

El Cabildo de Lanzarote ha concluido la primera fase de las obras de adecuación de los accesos al pueblo de Tías por la LZ2, por lo que a partir del día de hoy, miércoles 17 de abril, se abrirá al tráfico el primer tramo que se encontraba en obras del enlace de la carretera LZ2 (Arrecife-Playa Blanca) con la avenida central de Tías y la carretera de La Canderlaria.

Tías avanza nuevas obras de mejoras de accesibilidad en aceras y calles interiores de Puerto del Carmen

El Ayuntamiento de Tías ha destinado varias cuadrillas para proseguir con nuevas obras de mejora que permita dotar de accesibilidad a las aceras y calles interiores de Puerto del Carmen.

Pág. 1 de 410