jueves 04 de junio del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias

Tias

El PP denuncia la parálisis del gobierno de Tías con proyectos licitados y adjudicados hace casi un año

El Partido Popular de Tías ha presentado dos mociones a deliberar en la próxima sesión plenaria del Ayuntamiento tiense en la que pone  de manifiesto la situación de los centros socio culturales del municipio y, nuevamente, la parálisis del grupo de gobierno.

Tías adapta su ordenanza fiscal para dar una segunda oportunidad a los contribuyentes

El Ayuntamiento de Tías trabaja desde el inicio del estado de alarma en adaptar su normativa fiscal a la situación económica causada por la pandemia. Se pretende ampliar los periodos de aplazamientos y fraccionamientos de impuestos, y dotar de derechos que permitan una renegociación o reestructuración de la deuda. Esta medida será efectiva en 2021.

Tías instala el sistema de cita previa en su página web

El Ayuntamiento de Tías ha activado la instalación del sistema de cita previa telemática a través de su página web www.ayuntamientodetias.es. Dicho sistema, que ya está en funcionamiento, se suma al servicio de cita previa telefónica y amplía las posibilidades de los ciudadanos para ponerse en contacto con los distintos departamentos del consistorio.

Tías pide colaboración para que los guantes y las mascarillas estén en sus contenedores

El Ayuntamiento de Tías celebra el Día Internacional del Reciclaje, que se conmemora mundialmente cada 17 de mayo, con un llamamiento a la ciudadanía para que deposite los numerosos guantes y mascarillas de un solo uso en los contenedores grises o verdes oscuros, puesto que no se reciclan. 

Tías informa a los mayores de 80 años sobre las recomendaciones sanitarias

El Ayuntamiento de Tías ha impulsado un programa de visitas a las personas mayores de 80 años para ofrecerles información y recomendaciones sobre las medidas sanitarias aconsejadas durante el proceso de desescalada del estado de alarma. 

Pág. 1 de 444