martes 17 de septiembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias

Tias

El Ayuntamiento de Tías anima a sus vecinos a que participen en la Romería de Los Dolores

El Ayuntamiento de Tías anima e invita a los vecinos y vecinas del municipio a que participen el próximo sábado, 14 de septiembre, en la gran romería en honor a Nuestra Señora de Los Dolores, Virgen de Los Volcanes, que en el municipio comenzará a las 9:30 en el Colegio de Puerto del Carmen.

Reunión en Tías con las cuidadoras voluntarias de gatos

El Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Bienestar Animal que dirige Nicolás Saavedra, ha impulsado la celebración de encuentros para mejorar las condiciones de los animales domésticos y los que viven en las calles, y minimizar posibles problemas de convivencia con los vecinos y con los establecimientos de hostelería.

Pavonéate retoma la plaza de Tías con teatro que cautiva a niños y adultos

La oferta cultural del municipio de Tías retoma la propuesta Pavonéate en Familia con la actuación este fin de semana de la compañía argentina Bardo, que ofreció el domingo por la mañana un espectáculo de teatro físico cautivador para niños y adultos en la plaza El Pavón de Tías.

CC-SB reclama mejoras urgentes para el transporte público del municipio de Tías

Coalición Canaria-San Borondón (CC-SB) propone al pleno del Ayuntamiento de Tías instar al Cabildo de Lanzarote a que de manera urgente ponga en marcha el servicio de taxi a demanda en el pueblo de Masdache, y que realice un estudio de movilidad para la creación de un servicio de transporte urbano dentro de Puerto del Carmen, similar al de Playa Blanca.

El Partido Popular teme que Tías pueda perder las Banderas Azules por la dejadez del Alcalde José Juan Cruz

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Tías confía en que el gobierno tripartito municipal sea capaz de reaccionar y ponerse a trabajar con diligencia y responsabilidad para solventar los requerimientos que se han realizado desde la ADEA para no perder las Banderas Azul otorgada a las playas de Puerto del Carmen.

Pág. 1 de 426