martes 18 de diciembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias

Tias

Tías saca a licitación nuevas mejoras en el campo de fútbol de Puerto del Carmen

El Ayuntamiento de Tías ha sacado a licitación las mejoras del Campo de Fútbol de Puerto del Carmen. La Plataforma de Contratación del Sector Público tiene en licitación desde este jueves, día 13 de diciembre de 2018, el anuncio oficial para el “ Suministro de pavimento de césped artificial para zona anexa al campo de fútbol de Puerto del Carmen, t.m. Tías “ por importe próximo a los 44.000 euros, incluidos impuestos.

El PSOE de Tías exige un centro sanitario digno y como merece la población de Puerto del Carmen

Los socialistas de Tías han presentado una enmienda al grupo parlamentario donde instan a la realización de un proyecto sobre un futuro centro sanitario en Puerto del Carmen.

Tías aprueba en pleno la jornada laboral de 35 horas para sus trabajadores públicos

Los trabajadores del Ayuntamiento de Tías tienen desde este miércoles, 12 de diciembre, una nueva jornada laboral. El pleno del Ayuntamiento de Tías, en su sesión ordinaria de anoche, aprobó, a instancia de la alcaldía, ratificar y aprobar el “ acuerdo de fecha de 3 de diciembre de 2018, de la Mesa General de Negociación de los empleados públicos del Ayuntamiento de Tías”.

Tías enciende su Navidad e inaugura los belenes de Tías y La Tiñosa

El Ayuntamiento de Tías ha encendido este pasado fin de semana los adornos navideños con un alumbrado multicolor presente en las calles centrales del pueblo de Tías, en la zona de la plaza de El Varadero, y toda la Avenida de las Playas, en Puerto del Carmen, desde La Tiñosa hasta Matagorda, así como zonas centrales de cada uno de los pueblos del muncipio.

El Ayuntamiento de Tías inaugura este sábado 8 el Belén y el encendido navideño

El Ayuntamiento de Tías invita a los vecinos a participar en el acto de bienvenida a la Navidad del 2018 con el tradicional encendido del nuevo alumbrado navideño y la presentación e inauguración del portal de Belén que ha sido creado por operarios del Ayuntamiento.

Pág. 1 de 395