martes 18 de junio del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias

Tias

Amado Vizcaíno (CC) agradece el trabajo de los “vigilantes marinos” que actuaron este sábado en el puerto de La Tiñosa

El portavoz de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Tías, Amado Vizcaíno, resalta la labor de los 80 buceadores voluntarios pertenecientes a la Red de Vigilantes Marinos, que este fin de semana actuaron en los fondos del puerto de La Tiñosa.

José Juan Cruz, alcalde de Tías fruto de un pacto LAVA, Lanzarote en Pie-SI PODEMOS y PSOE

Este sábado ,15 de junio, se ha llevado a cabo el pleno de la sesión constitutiva de la nueva Corporación Municipal, tomando posesión como alcalde del Ayuntamiento de Tías José Juan Cruz Saavedra, del grupo de Gobierno formado por Andrés Manuel Fernández Perez, de Lanzarote Avanza-LAVA, y Nicolás Saavedra San Ginés, de Lanzarote en Pie-Si Podemos y concejales del PSOE.

Tías abre el proceso selectivo para la configuración de una lista de reserva de operario de mantenimiento general en régimen de contratación temporal

El Ayuntamiento de Tías ha publicado en el BOP, Boletín Oficial de la Provincia, las bases específicas y el proceso de inscripción para la convocatoria pública del proceso selectivo para la configuración de una lista de reserva de Operario de Mantenimiento en General en régimen de contratación laboral temporal. El anuncio oficial de esta lista de reserva se convocó en el BOP el pasado 12 de junio. Las personas que estén interesadas disponen hasta el 2 de julio próximo, inclusive, para registrar su solicitud.

Tías iza las cinco banderas azules en el litoral de Puerto del Carmen

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, junto a la concejal de Playas Nerea Santana, han izado en la mañana de hoy viernes las cinco banderas azules concedidas este año a las playas del municipio, Playa Grande, Matagorda, Los Pocillos y la Playa Chica, y el primer sendero azul en la isla de Lanzarote, en el Barranco del Quíquere.

Tías celebra las Fiestas de San Antonio

El pueblo de Tías está, desde el pasado 5 de junio, celebrando sus fiestas en honor a San Antonio de Padua. Unas fiestas con un intenso programa de conciertos, actuaciones de humor, folclore, eventos deportivos y tradiciones populares.

Pág. 1 de 416