miércoles 29 de enero del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias

Tias

El Ayuntamiento de Tías se suma a la celebración del Día de la Paz

El Ayuntamiento de Tías se suma a la conmemoración del Día Escolar de la Paz y la No Violencia, reconocido como tal por la Unesco en 1993 coincidiendo, cada 30 de enero, con la muerte del líder pacifista, Mahatma Gandhi. El grupo de gobierno apoya el compromiso de los centros educativos como “defensores de la paz y entendimiento entre personas de distinta procedencia y modos de pensar”.

El Ayuntamiento de Tías felicita al luchador Kiren González, primer puntal A de Lanzarote regional

El alcalde de Tías, José Juan Cruz, y el teniente de alcalde, Nicolás Saavedra, recibieron hoy en las dependencias municipales al luchador Kiren González Fernández.

José Juan Cruz y Mame Fernández se reúnen en Madrid con ACUAES para agilizar el proyecto de la depuradora de Tías

José Juan Cruz y Mame Fernández, alcalde y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Tías, se reunieron ayer en Madrid con la directora general de Aguas de las Cuencas de España (ACUAES), Rosa Cobo Mayoral, y con el director técnico de ACUAES, Jerónimo Moreno Gayá, para realizar un seguimiento del contrato para la redacción del proyecto de ampliación y mejora de la Estación Depuradora de Tías.

El Partido Popular critica el “decretazo” impuesto por el trío PSOE-LAVA-Podemos a la Policía Local de Tías

El Grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Tías ha mostrado su rechazo a las formas empleadas por el alcalde, José Juan Cruz y el trío PSOE-LAVA-Podemos al decidir imponer, vía “decretazo”, tanto el calendario laboral como las condiciones de trabajo de la Policía Local de Tías para el 2020.

El Partido Popular presenta alegaciones a la subida salarial de los ediles y los asesores del gobierno de Tías

El Grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Tías ha presentado alegaciones al Presupuesto general del Ayuntamiento de Tías para el 2020 y, más concretamente, a la subida salarial estipulada del tres por ciento para los concejales y el personal de confianza con dedicación exclusiva y parcial del grupo de gobierno de Tías.

Pág. 1 de 435