miércoles 23 de septiembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias

Tias

El PP denuncia la incoherencia de José Juan Cruz con la Policía Local y la seguridad en el municipio de Tías

El Partido Popular de Tías denunciaba hace unos días la falta de seguridad en las calles del municipio por la falta de agentes policiales provocada por la mala gestión del alcalde José Juan Cruz.

El Cabildo financia con cerca de 2 millones de euros las obras en el municipio Tías incluidas en los Planes de Cooperación Municipal

El Cabildo de Lanzarote financia con cerca de 2 millones de euros una quincena de obras en el municipio de Tías incluidas en los Planes de Cooperación Municipal, con fondos propios de la primera Corporación Insular.

El PP muestra su preocupación por la falta de Policía Local en las calles del municipio

El Partido Popular de Tías se hace eco de la denuncia de un medio insular en el que se pone de manifiesto la falta de seguridad en las calles del municipio de Tías por la falta de agentes policiales.

El PP sigue esperando por la documentación sobre la obra del Poril

El Partido Popular de Tías denuncia nuevamente lo que se ha convertido en una mala costumbre del grupo de gobierno de José Juan Cruz al frente del Ayuntamiento de Tías, el ocultismo y las artimañas para no entregar documentación a la oposición.

La campaña de Comercio “Yo compro en Tías” ya cuenta con los ganadores de 4 cheques de 300 euros

El Ayuntamiento de Tías ha llevado a cabo ayer el sorteo público de la campaña de Comercio “Yo compro en Tías” desarrollada en el municipio durante el mes de agosto. Los números ganadores de este sorteo son 0451, 3388, 4919, y 9565.

Pág. 1 de 455