sábado 16 de diciembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tinajo

Tinajo

En marcha la segunda edición del Concurso de Fotografía “Municipio de Tinajo”

El Ayuntamiento de Tinajo pone en marcha la segunda edición del Concurso de Fotografía “Municipio de Tinajo”, con el propósito de dar a conocer la riqueza de este municipio, tratando de resaltar todos aquellos detalles que normalmente no son alcanzables a simple vista, y que en ocasiones, escapan de la atención de la población local y visitante, conformando un archivo de imágenes de calidad, que puedan ser utilizadas en medios de promoción, publicidad y página web del municipio.

Los voluntarios de Junt@s Somos Biosfera acometerán la limpieza del litoral de La Santa

La conservación y protección de Lanzarote es una tarea de toda la sociedad y para cumplirla es necesario trabajar activamente de manera colaborativa. Con esta motivación surge “Junt@s somos Biosfera”, el programa de voluntariado puesto en marcha por la Oficina de la Reserva de la Biosfera del Cabildo de Lanzarote. La última actividad que llevará a cabo en el año 2017 será la limpieza del litoral de La Santa, en el municipio de Tinajo.

Tinajo estrena APP

El Ayuntamiento de Tinajo estrena nueva web y nueva “app” móvil, bajo el nombre de “Municipio de Tinajo” se encuentra disponible para IOS y Android, gratuita y fácilmente instalable a través de App Store y Google Play respectivamente.

Se inician las obras de reasfaltado de la calle El Cuchillo en Tinajo

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Obras Públicas, Vías y Obras y Parque Móvil que dirige el consejero Antonio Morales, comunica que mañana martes 7 de noviembre comenzarán los trabajos de reasfaltado de la calle El Cuchillo, sita en dicha localidad del término municipal de Tinajo.

Ramón Ortiz (NC) : “Las Fiestas de Los Dolores necesitan una profunda reflexión por parte de todos”

Nueva Canarias en Tinajo, se manifiesta preocupada ante los últimos acontecimientos ocurridos en esta  edición de las Fiestas de Los Dolores, en la que las críticas a su gestión no han dejado de aparecer. “Ha sido un autentico error separar la Feria de Artesanía con los días de Fiestas de Los Dolores” cuando un sector tan sacrificado y olvidado como los artesanos tienen una fecha clave como esta, los experimentos tienen que ser los justos, ya que este colectivo se juega mucho en dicho evento.

Pág. 1 de 30