domingo 16 de diciembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tinajo

Tinajo

Arranca la Navidad en Tinajo con el tradicional encendido navideño

La Navidad ya ha llegado al municipio de Tinajo con el tradicional encendido del árbol de 18 metros, uno de los actos más esperados en las navidades de la isla de Lanzarote.

El relojero de la Puerta el Sol visita el reloj de sol de Tinajo, uno de los más antiguos de Canarias

Jesús López Terradas, el relojero de la Puerta del Sol, ha visitado estos días Lanzarote para conocer el segundo reloj de sol más antiguos del Archipiélago, el reloj de San Roque, en Tinajo, donde ha explicado cómo realizará junto a sus compañeros, de la histórica relojería Losada, el retroceso de reloj madrileño para ajustarlo al huso horario canario el próximo 31 de diciembre para dar las ‘Campanadas Canarias’, tras las campanadas con el horario peninsular. “Se trata de una acción complicada que requerirá de una máxima precisión y coordinación por parte de mis compañeros”, afirmó.

Tinajo valora positivamente el impacto de El Quemao Class 2018

Este jueves ha finalizado la cuarta edición de El Quemao Class Memorail “El Fula” en el pueblo de La Santa con la victoria en Bodyboard de Amaury Laverne, seguido de Álvaro Padrón, Ruymán Rey y Carlos Sainz y la victoria en Surf de Jonathan González, acompañado de Marc Lacomare, William Aliotti y Gilmar Catelani.

El Cabildo de Lanzarote adjudica las obras de reasfaltado y acondicionamiento del Camino de Las Malvas en Tinajo

El Cabildo de Lanzarote vuelve a atender una de las demandas del Ayuntamiento y de los vecinos de Tinajo en materia de mejora de carreteras y viales, con la adjudicación en estos días de las obras de reasfaltado del Camino de Las Malvas.

CC agradece el compromiso de Clavijo para dar respuesta a las demandas de Tinajo

El Comité Local de Coalición Canaria en Tinajo traslada su agradecimiento al presidente del Gobierno autónomo, Fernando Clavijo, tras el interés que el líder canario ha mostrado por los asuntos relacionados con el municipio, en una visita realizada esta semana.

Pág. 1 de 33