domingo 18 de noviembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tinajo

Tinajo

El Cabildo de Lanzarote concluye las obras de saneamiento y reparación del Terrero de Lucha de Tinajo

El Cabildo de Lanzarote, a través de la consejería de Obras Públicas, que dirige Saray Rodríguez (PP), ha concluido las obras de saneamiento y reparación que estaba llevando a cabo en la estructura y cubierta del Terrero de Lucha de Tinajo, y que fueron adjudicadas a la empresa Mantenimientos Marpame S.L, con una inversión de 148.131,36 euros de fondos propios de la Institución.

El PSOE de Tinajo considera la postura de Jesús Machín con los radares como un “postureo de última hora”

El PSOE de Tinajo muestra su satisfacción por el respaldo en el Pleno del Cabildo a su propuesta de retirar los radares en las carreteras de Tinguatón y las Montañas del Fuego pero lamenta el espectáculo dado por el grupo de Coalición Canaria en el Cabildo que votó dividido a pesar del respaldo unánime con que el Ayuntamiento de Tinajo realizó la petición.

El Cabildo de Lanzarote financia el reasfaltado y mejora de más de una docena de calles en Tinajo

El Cabildo de Lanzarote ha transferido unos 556.000 euros en concepto de varias subvenciones nominadas al Ayuntamiento de Tinajo, entre otras para financiar varios proyectos de reasfaltado y mejora de calles y caminos en el municipio.

En marcha las Escuelas Deportivas de Tinajo

El Ayuntamiento de Tinajo, a través de la Concejalía de Deportes, pone en marcha un año más el programa de escuelas deportivas con una amplia variedad de modalidades para que los menores y jóvenes del municipio puedan practicar aquella que más guste.

Jesús Machín renueva como candidato a la Alcaldía de Tinajo con el 99% de los votos a favor

Coalición Canaria Lanzarote ya cuenta con el primero de sus candidatos. La sede del partido en Tinajo acogió esta noche la celebración de una Asamblea Extraordinaria en la que se decidió, con el 99% de los votos a favor, que el actual alcalde, Jesús Machín, será quien encabece la lista que optará a gobernar el municipio durante cuatro años más.

Pág. 1 de 32