jueves 21 de febrero del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tinajo

Tinajo

Tinajo estrenará este lunes nuevo Centro de Salud tras una inversión de 830.000 euros del Gobierno de Canarias

“Nunca antes ha habido una respuesta por parte del Gobierno de Canarias como la que está habiendo ahora en materia sanitaria”, aseguró hoy viernes el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, durante la inauguración del “modélico”, según calificó, nuevo Centro de Salud de Tinajo -que abrirá sus puertas al público este lunes 4 de febrero- por parte del presidente del Ejecutivo autonómico, Fernando Clavijo.

El PSOE de Tinajo denuncia el ‘lamentable estado’ del alumbrado en varias zonas del municipio

La secretaria de organización del PSOE en Tinajo, Begoña Hernández, ha lamentado que “muchas calles del municipio no tengan la iluminación adecuada desde hace bastante tiempo, a pesar de las continuas demandas de los vecinos sin que se haya obtenido respuesta. Ha sido una dejadez absoluta por parte de CC, ya que esta falta de iluminación pone en peligro a viandantes y conductores. 

Tinajo abre la contratación de obras de pavimentación en parques infantiles y asfaltados y reasfaltados de calles

El Ayuntamiento de Tinajo informa a todas las personas físicas o jurídicas susceptible de acceder a licitación pública según Ley de Contratos con el Sector Público, que desde el pasado día 21 de enero se encuentra abierto el plazo de licitación de pavimentación de los Parques Infantiles y Asfaltados y Reasfaltados de calles en el formato de procedimiento simplificado acorde a norma, con el objeto de mejorar las condiciones para su uso y seguridad de los espacios urbanos del Municipio.

Arranca la Navidad en Tinajo con el tradicional encendido navideño

La Navidad ya ha llegado al municipio de Tinajo con el tradicional encendido del árbol de 18 metros, uno de los actos más esperados en las navidades de la isla de Lanzarote.

El relojero de la Puerta el Sol visita el reloj de sol de Tinajo, uno de los más antiguos de Canarias

Jesús López Terradas, el relojero de la Puerta del Sol, ha visitado estos días Lanzarote para conocer el segundo reloj de sol más antiguos del Archipiélago, el reloj de San Roque, en Tinajo, donde ha explicado cómo realizará junto a sus compañeros, de la histórica relojería Losada, el retroceso de reloj madrileño para ajustarlo al huso horario canario el próximo 31 de diciembre para dar las ‘Campanadas Canarias’, tras las campanadas con el horario peninsular. “Se trata de una acción complicada que requerirá de una máxima precisión y coordinación por parte de mis compañeros”, afirmó.

Pág. 1 de 34