viernes 14 de diciembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tinajo / Se inician las obras de reasfaltado de la calle El Cuchillo en Tinajo

Se inician las obras de reasfaltado de la calle El Cuchillo en Tinajo

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Obras Públicas, Vías y Obras y Parque Móvil que dirige el consejero Antonio Morales, comunica que mañana martes 7 de noviembre comenzarán los trabajos de reasfaltado de la calle El Cuchillo, sita en dicha localidad del término municipal de Tinajo.

Además de extender una nueva capa de rodadura en el pavimento asfáltico, los trabajos incluirán la corrección del rasante de todas las arquetas existentes en la calle y el posterior pintado de la señalización horizontal, por lo que se prevé el cierre al tráfico de la calle durante tres días, desde el cruce con la calle Goire hasta la intersección con la carretera La Santa-Yaiza (LZ-67).

 

Adjudicada a la empresa herederos de Juan Acuña S.L. por un importe de 66.163,45 euros la actuación está contemplada en los planes insulares de obras en los municipios, promovido por el Cabildo de Lanzarote.

 

Antonio Morales señala que “de esta forma el Cabildo atiende a una demanda trasladada por el Ayuntamiento y continúa cumpliendo con su compromiso de mejora de la red viaria insular”. El consejero pide disculpas por las molestias que puedan causar los trabajos y ruega a los conductores que circulen con especial precaución por la zona, prestando atencíón a las señalizaciones.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención