jueves 20 de junio del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tinajo / CC agradece el compromiso de Clavijo para dar respuesta a las demandas de Tinajo

CC agradece el compromiso de Clavijo para dar respuesta a las demandas de Tinajo

El Comité Local de Coalición Canaria en Tinajo traslada su agradecimiento al presidente del Gobierno autónomo, Fernando Clavijo, tras el interés que el líder canario ha mostrado por los asuntos relacionados con el municipio, en una visita realizada esta semana.

Así, en el encuentro celebrado esta mañana, en el que el secretario local, Luis Miguel Pérez, ha acompañado al presidente y al alcalde Jesús Machín, se han puesto sobre la mesa aquellas obras del municipio que son competencia del Ejecutivo canario.

 

Entre ellas, el Consultorio Médico de Tinajo, cuyas puertas se abrirán previsiblemente el próximo mes de diciembre para dar respuesta a una de las demandas más importantes de los vecinos.

 

Otro de los temas que genera gran preocupación en estos momentos es la situación que viven los menores inmigrantes que se encuentran alojados en el albergue de La Santa.

 

“Todos somos conscientes de que el albergue no es un centro de acogida y que no goza con la totalidad de los servicios que hacen falta para que a estos chicos se les pueda atender como es debido”, ha dicho Pérez, sumándose al agradecimiento trasladado por Jesús Machín, quien afirma que “está previsto que la situación esté resuelta en enero, siempre y cuando no lleguen más pateras con menores a la isla”.

 

Otros temas tratados fueron: la labor que está realizando la Policía Canaria, la situación red de saneamiento de Tinajo, o la regulación de las obras en el litoral marítimo en el nuevo Estatuto de Autonomía, así las posibles soluciones a los problemas urbanísticos de La Santa.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención