jueves 06 de agosto del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tinajo / El PSOE denuncia la falta de luz en el cementerio municipal de Tinajo

El PSOE denuncia la falta de luz en el cementerio municipal de Tinajo

Los socialistas del municipio de Tinajo tachan de “inconcebible que los vecinos y vecinas del municipio no dispongan de apenas luz en el cementerio municipal”.

Según la portavoz socialista de Tinajo, Begoña Hernández, “hemos visitado el cementerio municipal, tras ser alertados por numerosas quejas de vecinos y vecinas y hemos comprobado por nosotros mismos la falta de luz existentes en las instalaciones. Este hecho es insólito y lo único que demuestra es la absoluta dejadez por parte del equipo de gobierno de CC”.

 

Hernández habla de una falta de previsión injustificada ya que “aunque se estén acometiendo obras en los alrededores, se debe garantizar la luz en el cementerio, máxime cuando al producirse el cambio de hora anochece antes. Me gustaría saber si algún concejal del gobierno se ha paseado por allí últimamente para comprobar el estado de estas instalaciones públicas”.

 

Los socialistas esperan que se dé una rápida solución, ya que en la semana del 1 de Noviembre son muchos los vecinos y vecinas que acuden a este lugar.

 

“El estado de estas instalaciones es un reflejo más del abandono y degradación que sufre el municipio en su conjunto. Lo primero que necesita Tinajo es organización en el ayuntamiento, siendo previsores y poder prestar los servicios de forma razonable”, apostilló la socialista.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención