sábado 07 de diciembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tinajo / Tinajo sigue formando a la Policía Local y Protección Civil para salvar vidas

Tinajo sigue formando a la Policía Local y Protección Civil para salvar vidas

La Concejalía Delegada de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Tinajo, que dirige Yurena Cubas, sigue con su labor de formar a diversos sectores de la sociedad tinajera para actuar correctamente en situaciones de emergencia.
Tras los cursos-talleres de RCP (reanimación cardiopulmonar) celebrados en Tinajo hace unas semanas, el Ayuntamiento de Tinajo continúa con esa labor de formación de la mayor cantidad de gente posible en el municipio para hacer frente a determinadas situaciones en las que está en juego la vida de alguien.
 
En este caso, el curso para hacer frente a posibles atragantamientos ha estado dirigido a miembros de la Policía Local y Protección Civil de Tinajo, con el objetivo de formarlos para aumentar las posibilidades de supervivencia en cualquier momento.
 
El curso “SOS Respira” es, según la Concejala Delegada de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Tinajo, Yurena Cubas, “un paso más en esta labor de la Concejalía de Seguridad para formar a la mayor cantidad de gente posible para hacer frente a situaciones de emergencia y, en este caso, para saber hacer frente a los atragantamientos, tanto de menores como de adultos”.
 
Cubas añade que “la formación de Policía Local y Protección Civil de Tinajo repercute en beneficio de todos los vecinos de Tinajo, a toda la población en general. Desde el Ayuntamiento de Tinajo seguiremos formando en estas situaciones a los efectivos de emergencia del municipio porque fomentar la formación de estos profesionales nos puede servir de ayuda a todos en cualquier momento”, concluye Yurena Cubas.
 
 
 
QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención