sábado 29 de febrero del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tinajo / Despedida del 2019 en Tinajo para diferentes públicos y por todo lo alto

Despedida del 2019 en Tinajo para diferentes públicos y por todo lo alto

El Ayuntamiento de Tinajo ha preparado varios eventos para despedir el año 2019 y dar la bienvenida al 2020 para todos los gustos y edades.

El primero de los eventos llega este domingo, 29 de diciembre, con la Fiesta Joven Pre- campanadas ideada para que los más jóvenes del municipio tinajero, con edades entre los 13 y 17 años de edad, disfruten en el Bar Los Dolores de su última gran fiesta del año en curso.

Para el último día del año, el martes 31 de diciembre, el consistorio tinajero ha preparado en el Salón Social de Tinajo la gran fiesta y cena de fin de año “Las 12 campanadas en Tinajo” con mucha música y sorpresas que van a llenar esa noche de recuerdos inolvidables.

Los ciudadanos interesados en acudir a la cena de fin de año pueden acudir a la Casa de la Cultura o llamar al número de teléfono 928840552.

Por último y ya metidos en el 2020, sobre la una de la madrugada arrancará el evento de la “Noche de fin de año” en la carpa municipal con las actuaciones musicales de Rika Banda y DJ Alex Ossorio. Entrada gratuita para dar la bienvenida al nuevo año con cotillón y churros.

El alcalde de Tinajo, Jesús Machín, y el grupo de gobierno, invitan a la ciudadanía de Tinajo y del resto de Lanzarote a cambiar de año en el municipio tinajero y empezar el 2020 con las mejores sensaciones.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención