lunes 08 de agosto del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tinajo / Jesús Machín agradece el buen desempeño de los trabajadores del Ayuntamiento en el concurso de la recogida de basura

Jesús Machín agradece el buen desempeño de los trabajadores del Ayuntamiento en el concurso de la recogida de basura

El alcalde de Tinajo, Jesús Machín, quiere felicitar públicamente a los trabajadores del Ayuntamiento que han trabajado en torno al concurso de recogida de basura que el viernes observó como ya se abrían las plicas de la mesa de contratación con presencia de todas las empresas participantes, con la máxima transparencia que la Ley determina.

En breve se le comunicará el resultado a las empresas.

Machín ha comprobado, una vez más, el buen trabajo del secretario del ayuntamiento, abogada, técnicos y demás personal administrativo que han colaborado para que el concurso de la recogida de basura haya llegado a buen puerto.

Machín quiere “felicitar públicamente a todos los trabajadores del ayuntamiento que tan duramente han trabajado durante meses para que la adjudicación saliera bien, incluso trabajando hasta fuera del horario laboral. Gracias a todos ellos por su esfuerzo. El pueblo de Tinajo lo esperaba”, concluye Machín.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención