jueves 18 de agosto del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tinajo / “Consume Tinajo”, la campaña navideña en apoyo del comercio local

“Consume Tinajo”, la campaña navideña en apoyo del comercio local

La Concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Tinajo que dirige Vianney Rodríguez anuncia la puesta en marcha, un año más, de la campaña “Consume Tinajo” que va a tener lugar del 5 de diciembre de 2021 hasta el 5 de enero del próximo año con el objetivo principal de apoyar nuevamente el comercio local.

La iniciativa, que llega a su quinta edición este año, releva las exitosas ediciones anteriores en estas fiestas navideñas con sorteos de tres vales de 350 euros para los consumidores.

Podrán participar todos aquellos clientes que recibirán un boleto por cada compra de un mínimo de diez euros en los comercios de Tinajo adscritos a esta iniciativa.

Para el alcalde de Tinajo, Jesús Machín, “esta iniciativa sigue los pasos de otras que seguimos promoviendo desde el ayuntamiento con un objetivo más que claro, potenciar el consumo local. Es un apoyo a nuestros comerciantes en estas fiestas navideñas y seguro que repetimos el éxito que las campañas de “Consume Tinajo” han tenido en años anteriores. Invito a la ciudadanía a acercarse a nuestros establecimientos más cercanos donde, además de ayudar a nuestros comercios, optan a tres premios de mil euros que se sortearán entre todos los que participen así que no lo duden y, estas navidades, consuman Tinajo”, concluye el alcalde.

En los sorteos pueden participar todas las personas mayores de 18 años que realicen compras por 10 euros o superiores en las empresas participantes en la campaña. Los participantes podrán entregar sus papeletas hasta las 23:59 horas del día 05 de enero de 2022. El sorteo se celebrará en acto público el 10 de enero de 2022 en la Casa de la Cultura de Tinajo.

Las bases de la promoción pueden consultarse en la sede del consistorio www.tinajo.es

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención