domingo 20 de septiembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tinajo

Tinajo

Tinajo organiza una festividad muy especial a Nuestra Señora de Los Dolores

El Ayuntamiento de Tinajo ha concretado junto al párroco de la Ermita de Los Dolores, Juan Antonio Artiles, el programa de actos religiosos dedicado a la festividad de Nuestra Señora de Los Dolores en un año muy especial por las medidas sanitarias derivadas de la lucha contra la COVID-19.

Tinajo procede al pago de las becas al transporte de estudiantes

El Ayuntamiento de Tinajo ha iniciado el ingreso de las becas al transporte de estudiantes del municipio correspondientes al curso académico 2019-2020.

Arrancan en Tinajo las “Divermañanas” con la mayor seguridad ante la COVID-19

El Ayuntamiento de Tinajo ha iniciado la iniciativa estival “Divermañanas Verano 2020” dirigida a los menores del municipio y lo ha hecho con las mayores medidas higiénico sanitarias necesarias para prevenir la COVID-19.

Tinajo presenta el Programa de Multiactividad Verano 2020

El Ayuntamiento de Tinajo, a través de la Concejalía de Juventud y Deportes que dirige Vianney Rodríguez, propone una serie de actividades estivales al aire libre dirigidas a jóvenes del municipio con el fin de completar la oferta de actividades de ocio y tiempo libre en la época veraniega que se desarrollarán del 3 de agosto al 04 de septiembre.

Tinajo se congratula por la licitación de las obras para el acondicionamiento del camino al barranco de Tinache en El Cuchillo

El alcalde del Ayuntamiento de Tinajo, Jesús Machín, quiere agradecer públicamente la visita del consejero de Obras Públicas, Planificación y Coordinación de Proyectos del Cabildo de Lanzarote, Jacobo Medina, pues “ha supuesto la respuesta a una demanda de Tinajo repetida desde hace más de tres lustros. La licitación de las obras para el acondicionamiento del camino al barranco de Tinache es un primer paso. Agradezco al consejero su predisposición, al igual que a los conejeros anteriores, porque cada vez que le planteamos algo desde Tinajo intenta darnos una respuesta”.

Pág. 1 de 44