sábado 20 de enero del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza

Yaiza

Yaiza apuesta en Fitur por un turismo de más calidad y menos cantidad

El Ayuntamiento de Yaiza, representado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid por la alcaldesa, Gladys Acuña, y la concejala del Área, Olga Caraballo, ratifica su postura reclamando a profesionales del sector e  instituciones “más esfuerzos en mercados emisores en la conquista de visitantes de mayor poder adquisitivo para que el crecimiento y los espectaculares números del turismo se vean  reflejados en el bienestar de los trabajadores, comercios y distintos servicios turísticos”, tal y como lo reivindica la máxima responsable de Yaiza. Además, la representación sureña lanza en Madrid la campaña de promoción del Carnaval de Playa Blanca 2018, con programa que va del 8 al 11 de marzo.

Yaiza publica las normas de seguridad para las carrozas de Carnaval

El Ayuntamiento de Yaiza ha publicado las bases para la participación de carrozas y coches engalanados en el desfile carnavalero de Playa Blanca programado para el sábado 10 de marzo a partir de las 18:00 horas. La Concejalía de Festejos anima a personas y colectivos a consultar las normas que regirán el coso publicadas en el tablón de anuncios virtual de  www.yaiza.es o en el link de Festejos de esta misma web municipal, donde también aparecen los anexos y el formulario de inscripción que deben rellenar los interesados. El plazo para apuntarse vence el jueves 8 de marzo.

Yaiza pide al Cabildo salida a proyectos encallados del Plan de Cooperación Municipal

La alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, se reunió el pasado viernes con la  nueva consejera de Obras Públicas del Cabildo, Saray Rodríguez, para ponerla en situación sobre las actuaciones pendientes en Yaiza a cargo del Plan de Cooperación Municipal, solicitándole expresamente la ejecución de proyectos de anualidades vencidas como los accesos de la guardería de Playa Blanca, del año 2014, el campo de fútbol de Playa Blanca, del ejercicio 2015, y el asfaltado de calles del pueblo de La Degollada, correspondiente a las previsiones de 2016, obras, todas, que el Ayuntamiento consensuó con la Primera Corporación insular.

San Borondón denuncia la precariedad que sufre la oficina técnica de Yaiza

Comunicado íntegro de San Borondón:

San Borondón Yaiza, dirigido por su concejal en este Municipio Juan Monzón, denuncia la precariedad que sufre la Oficina Técnica del Ayuntamiento de Yaiza. Hecho éste, que provoca la huída de inversión privada en el municipio.

Francisco Javier Manso, nuevo secretario local del PSOE de Yaiza

Francisco Javier Manso como secretario general local; Carmen Guadalupe en calidad de secretaria de Organización y Administración; Hadji Malik Ndiaye como secretario de Política municipal; Iraides Torres al frente de la secretaría de Igualdad y Bienestar social y Robson Vidal como secretario de Turismo y Deportes. El nuevo equipo de dirección del Partido Socialista de Yaiza fue elegido ayer en el acto que constituye el cierre del proceso de renovación de las direcciones de las agrupaciones socialistas de Lanzarote, que culminará el sábado 20 de enero con la convocatoria del Consejo Territorial.

Pág. 1 de 245