miércoles 20 de septiembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza

Yaiza

Yaiza instala riego por goteo en jardines de Uga

El Ayuntamiento de Yaiza finaliza esta semana la puesta en funcionamiento de la red de riego por goteo de los jardines públicos de Uga situados en la parte trasera del pueblo, invirtiendo 2.700 euros para optimizar las tareas, ahorrar agua y bajar la factura por su consumo.

La familia ‘Entre Amigos de Yaiza’ cumple once años divirtiendo a la vecindad

El grupo de teatro  echó raíces hace tres décadas representando el belén viviente del pueblo y se refundó con  los mismos integrantes de entonces. “Lo nuestro es el humor porque penas en la vida ya hay muchas”, dice la directora Magdalena Cáceres.

San Borondón denuncia “la pataleta infantil Gladys Acuña, para ocultar la lamentable gestión de las fiestas de Yaiza”

Comunicado íntegro de San Borondón:

San Borondón Yaiza, presididos por su concejal en este Municipio Juan Monzón, denuncia la pataleta infantil de Gladys Acuña, para ocultar la lamentable gestión de las fiestas de Los Remedios en Yaiza. Así como dejar al Municipio sin stand en la Feria Insular de artesanía.

Gladys Acuña reprocha al Gobierno el retraso en las obras del Puerto de Playa Blanca

La alcaldesa de Yaiza y diputada regional del grupo Nueva Canarias, Gladys Acuña,  se estrenó en el nuevo curso político este martes en el Parlamento preguntando al vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, por la fecha de inicio de las obras de ampliación del Puerto de Playa Blanca, una pregunta que no tendría sentido a tenor del compromiso del Ejecutivo canario que aseguró el comienzo de dicha intervención durante el verano, anuncio que hizo in situ el mismo Rodríguez, el pasado 20 de junio, en el acto de  firma del acta de replanteo de las obras. ”.  Acuña espetó a Rodríguez con ironía en el hemiciclo: “Espero que las obras empiecen este siglo”.

Yaiza moderniza y pone en funcionamiento el ascensor del edificio de usos múltiples

El Ayuntamiento de Yaiza ha invertido 9.000 euros en la modernización, renovación de componentes y puesta en funcionamiento del ascensor del edificio de usos múltiples contiguo al campo municipal de fútbol donde funcionan, en su segunda planta, las áreas de Servicios Sociales, Deportes y Festejos y también el Juzgado de Paz.

Pág. 1 de 229