jueves 24 de enero del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza

Yaiza

Yaiza activa un nuevo convenio de empleo con 37 personas en tareas diversas

El Ayuntamiento que preside Óscar Noda favorece la inclusión laboral de 37 demandantes de trabajo ya incorporados a diversas tareas municipales en virtud al último convenio de empleo ‘Avanzando en Yaiza 2018 – 2019’ firmado por el Consistorio con el Estado, la Federación Canaria de Municipios (Fecam) y el Servicio Canario de Empleo con una inversión de 298.518,75 euros. 

Récord de participación en el concurso del cartel de Carnaval de Playa Blanca

Un total de 17 diseños compiten por ser la imagen del Carnaval de Playa Blanca 2019 y llevarse el ganador o ganadora del concurso el incentivo de mil euros establecido por el Ayuntamiento de Yaiza. Semejante número de propuestas constituye un récord en el histórico de la  convocatoria que cada año hace la Institución para poner cara a las festividades carnavaleras que este 2019 son alegóricas a la mayor de las Antillas, Cuba.

Podemos Yaiza solicita mejoras en el aparcamiento de la zona centro de Playa Blanca

Podemos Yaiza recoge las quejas de varias vecinas y vecinos del centro de Playa Blanca quienes se quejan de la falta de señalización de los aparcamientos en la zona, lo cual se traduce en caos circulatorio en el centro de Playa Blanca. Ramiro Muñoz recoge estas quejas con sorpresa tras conocer que las vecinas y vecinos de esta zona han planteado, en reiteradas ocasiones, la queja a los ediles del grupo de gobierno sin recibir respuesta ni solución al problema.

Migdalia Machín se congratula del buen ritmo de las obras de ampliación del muelle de Playa Blanca

La secretaria general de Coalición Canaria en Lanzarote, Migdalia Machín, se congratula del buen ritmo de ejecución de las obras de ampliación del muelle de Playa Blanca, una de las mayores inversiones del Gobierno de Fernando Clavijo para la isla de Lanzarote (17 millones para 2019 y un total de 39,3 millones).

Óscar Noda presenta a los vecinos el proyecto de dos piscinas naturales en El Golfo

El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, convocó el pasado viernes a los vecinos del pueblo costero de El Golfo para exponerles junto al equipo técnico redactor la iniciativa municipal de acondicionamiento de un área del litoral con dos piscinas naturales aprovechando la depresión existente en la playa de la localidad. El diseño básico prevé una lámina de agua de 1.500 m2 de superficie dividida en dos vasos con profundidad máxima de uno y dos metros, plataforma - solárium de 150 m2 con forma conceptual de volcán, rampa y escaleras de acceso.

Pág. 1 de 301