miércoles 29 de marzo del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza

Yaiza

Creciendo Yaiza potencia el teatro como actividad terapéutica

Creciendo Yaiza consolida su grupo de teatro integrado por niños y jóvenes beneficiarios de la Asociación como una enriquecedora experiencia que complementa el trabajo terapéutico regular dirigido a chicos que padecen o están en riesgo de padecer alguna discapacidad física o intelectual. Quince menores actuaron el pasado domingo en Playa Blanca en el escenario del Carnaval Infantil organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Yaiza, Institución que apoya distintos programas  de atención a menores y adoslescentes con necesidades educativas especiales.

El V Concurso de Relatos Cortos de Playa Blanca entra ya en la recta final

Apenas quedan 15 días para que finalice el plazo de entrega de la quinta edición del Concurso de Relatos Cortos de Playa Blanca, un concurso que convoca la Asociación Cultural Castillo del Águila como parte de la celebración del Día Internacional del Libro, el próximo 23 de abril, y con la finalidad de promocionar la literatura creativa.

Yaiza agradece el trabajo de los cuerpos de seguridad y emergencias durante el Carnaval

La localidad turística de Playa Blanca disfrutó en paz de un intensísimo fin de semana de Carnaval gracias al comportamiento ciudadano y el rigor de cerca de cien miembros de los distintos cuerpos de seguridad y emergencias que velaron por la tranquilidad de vecinos y turistas durante los tres días festivos. La alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, agradece y felicita a cada uno de los profesionales y voluntarios de las distintas entidades que participaron del dispositivo de seguridad diseñado para el Carnaval de Playa Blanca y también al personal municipal de Festejos, Limpieza, Parque Móvil y todas las áreas que intervinieron de alguna forma en la organización.

Playa Blanca ovaciona el espectáculo más transgresor del Carnaval

La respuesta del público aplaudiendo de pie otorgó un aprobado al espectáculo de transgresión ofrecido este domingo por las mejores reinonas de Canarias en Playa Blanca. Una docena de fantasías generosas en actuación, vestuario, coreografía y acrobacia sorprendieron a cerca de mil personas que llenaron la Plaza del Carmen en busca de la Gala Drag, convertida ya en uno de los grandes referentes del Carnaval sureño organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Yaiza.

Playa Blanca vive el Carnaval

El núcleo turístico de Playa Blanca vivió intensamente este sábado la juerga colectiva más grande de su Carnaval. Infinidad de mascaritas, quince carrozas, una veintena de grupos y cientos de espectadores, muchos de ellos igualmente disfrazados, salieron a la calle para disfrutar y contagiarse de esa ruta plagada de música, color, ingenio y desenfreno que entraña el coso carnavalero del sur de Lanzarote.

Pág. 1 de 207