domingo 18 de noviembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza / Jóvenes Cantadores de Tenerife y Parranda Janubio abren las Fiestas de Las Breñas

Jóvenes Cantadores de Tenerife y Parranda Janubio abren las Fiestas de Las Breñas

Las Breñas comienza este viernes 15 de junio sus fiestas patronales con una estelarísima noche musical animada por Jóvenes Cantadores de Tenerife y la parranda Janubio, grupos invitados por el Ayuntamiento de Yaiza al Encuentro Folklórico Víctor Fernández Gopar que acogerá la plaza del pueblo a partir de las 21:30 horas.

Integrada por una treintena de músicos y vocalistas, Jóvenes Cantadores llega a Las Breñas con su espectáculo ‘10 años, una década de gloria’, diez años paseándose con éxito por escenarios del Archipiélago interpretando música tradicional canaria y versiones de boleros, son, salsa, vallenato y otros ritmos.

 

Por su parte, la parrada Janubio, con 32 años de trayectoria dirigida desde entonces por Clotildo Martín, actúa en el pueblo que la vio nacer con un repertorio de música tradicional canaria y  temas de otras culturas. Además de su valiosa aportación al folklore de las Islas, Janubio destaca por su trabajo de formación musical con niños y jóvenes.

 

Las Breñas invita a participar de todo el programa festivo de honra a San Luis Gonzaga previsto hasta el jueves 21 de junio, Día Grande del Pueblo. Folklore, baile, canto, interpretación escénica, deporte, humor, jornadas infantiles y otras tantas actividades hacen de esta confraternización un punto de encuentro para disfrutar en familia. El concejal de Festejos de Yaiza, Javier Camacho, anima a consultar el programa completo de fiestas con días y horarios en portada de www.yaiza.es

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención