domingo 16 de diciembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza / Yaiza convoca el concurso de escaparatismo navideño

Yaiza convoca el concurso de escaparatismo navideño

El Ayuntamiento de Yaiza convoca un año más el concurso de escaparatismo navideño con la finalidad de promover y premiar la creatividad del pequeño y mediano comercio, impulsar las ventas durante la temporada de fin de año y Reyes y contribuir al embellecimiento de las zonas comerciales ya adornadas e iluminadas por la acción municipal en espacios públicos. Los emprendedores interesados tienen plazo para inscribirse hasta el lunes 10 de diciembre debiendo consultar las bases del concurso y el anexo a rellenar publicados en el banner de portada de www.yaiza.es Quienes deseen mayor información pueden llamar al 928836214.

La concejala del Área de Comercio y Consumo de Yaiza, Manuela Rodríguez, informa que el jurado valorará los escaparates de los establecimientos inscritos considerando su originalidad, diseño, limpieza, iluminación, orden y distribución, combinación de colores y óptima exposición de fondos. El Ayuntamiento otorgará premios a los tres mejores escaparates tras el veredicto del jurado que se reunirá el 21 de diciembre para emitir su fallo.

 

Pueden participar todos aquellos pequeños y medianos comercios y servicios del municipio de Yaiza que cumplan los siguientes requisitos: estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas, tener establecimiento abierto al público en el término municipal de Yaiza y estar en posesión de la licencia municipal correspondiente y, por supuesto, tener escaparate decorado con motivos navideños, como mínimo durante el período comprendido entre el 3 de diciembre de 2018 y el 7 de enero de 2019. El alcalde, Óscar Noda, invita a la participación deseando a los empresarios una temporada navideña generosa en ventas.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención