jueves 20 de junio del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza / Yaiza anima a correr el día 30 de diciembre por una buena causa

Yaiza anima a correr el día 30 de diciembre por una buena causa

El Ayuntamiento de Yaiza presidido por Óscar Noda anima al pueblo de Lanzarote a participar en la tradicional Carrera Solidaria de Playa Blanca de fin de año que acoge la localidad turística  en su paseo marítimo el domingo 30 de diciembre en favor de las misiones sociales que desarrollan las asociaciones Asperger Islas Canarias (Aspercan) y Creciendo Yaiza. La inscripción tiene un valor de 10 euros con derecho a una vistosa camiseta que este miércoles lucieron en la sede consistorial el alcalde de Yaiza y concejales del gobierno municipal junto a miembros de la Asociación Creciendo Yaiza.

La categoría junior /adulto propone una distancia de 5 kilómetros con salida y llegada en el paseo marítimo a la altura de Playa Dorada y distancias  más cortas de 2,2 km para infantiles (10 a 13 años); de 500 metros para preinfantiles (5 a 9 años) y de 200 metros para peques de menos de 5 años de edad. La cita deportiva es el domingo 30 de diciembre a las 10:00 de la mañana.

 

“Es una prueba familiar en la que también participan atletas reconocidos que corren en Playa Blanca por una muy buena causa”, apunta el alcalde de Yaiza, que además garantiza “la continuidad del apoyo institucional al trabajo que vienen desarrollando ONGs en Yaiza que incluso también atienden a vecinos y familias de otros municipios”.

 

Creciendo Yaiza atiende a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales luchando por una sociedad mucho más inclusiva y  tolerante  y Aspercan, entre otros objetivos,  defiende los derechos de las personas con Síndrome de Asperger y a sus familias, promoviendo el diagnóstico precoz, así como el tratamiento, educación, desarrollo personal y plena integración social y laboral.

 

La Carrera Solidaria es organizada por el Hotel Princesa Yaiza y el Ayuntamiento de Yaiza con la colaboración de un grupo de firmas patrocinadoras y voluntarios a quienes el alcalde  Óscar Noda agradece públicamente su compromiso y solidaridad. 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención