miércoles 24 de abril del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza / Playa Blanca se llena de sabor a Andalucía este fin de semana

Playa Blanca se llena de sabor a Andalucía este fin de semana

Cuando todavía Playa Blanca paladea las delicias y el buen rollo de su Feria del Queso del pasado fin de semana, llega un nuevo encuentro integrador convocado por las ricas expresiones de la cultura andaluza. La localidad turística invita a su caseta de Feria de abril este sábado 13 y domingo 14 de abril en la Plaza del Carmen con directos de grupos de música, exhibiciones de baile, gastronomía y degustación de productos típicos. El programa completo puede consultarse en portada de www.yaiza.es

Desde medio día y durante toda la tarde del sábado habrá platos andaluces  y bebidas en la plaza para esperar la presentación de los grupos Arrímate ar Queré y el flamenco Oripandó, dos actuaciones previstas a partir de las nueve de la noche.

 

La Feria de Playa Blanca abre el domingo a las doce del medio día con más gastronomía andaluza y una nueva actuación del grupo Arrímate ar Queré. Luego, sobre las tres de la tarde, el público disfrutará del espectáculo  del Coro Rociero Al-Andalus: entre Alisios y Levante y seguidamente subirá al tablao el grupo flamenco Fusión con Eva Aroca (voz), Antonio de la Rosa (guitarra) y Rubén Martínez (percusionista y bailaor). 

 

La Feria Andaluza es organizada por el Ayuntamiento de Yaiza con el apoyo de vecinos y vecinas andaluces afincados en el municipio. En la fiesta habrá colchonetas al lado de la plaza para que los más peques se lo pasen bien junto a sus familias.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención