martes 23 de julio del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza / Yone Caraballo: “Es hora de que Yaiza deje de ocupar portadas vinculadas a la corrupción y recupere la dignidad”

Yone Caraballo: “Es hora de que Yaiza deje de ocupar portadas vinculadas a la corrupción y recupere la dignidad”

La alianza Somos Lanzarote – Nueva Canarias presentó en la tarde de este martes su candidatura al Ayuntamiento de Yaiza, que estará encabezada por Yone Caraballo. El acto tuvo lugar en el centro socio cultural La Aurora de Playa Blanca y contó con presencia vecinal del municipio y representantes de colectivos locales.

Yone Caraballo, abrió el acto con una intervención en la que justificó en primer lugar su motivación para presentar su candidatura al Ayuntamiento de Yaiza: “Quiero seguir con el proyecto de Somos Lanzarote - Nueva Canarias, aportando mi filosofía de lucha, mi forma de trabajar, mi forma de ser, y que mejor para ello que recuperar el valor que se merece el municipio que me vio nacer y crecer”.

 

“Debemos trabajar por un municipio más social. No se puede seguir permitiendo que aún hayan barracones en los colegios, que sigamos sin un centro de salud en condiciones, que no hayan centros cívicos, bibliotecas o espacios deportivos en condiciones y que nuestras familias sigan sin contar con una guardería municipal en Playa Blanca donde conciliar la vida familiar con la laboral”, añade.

 

Yone Caraballo, quien fuera candidato al Senado de Nueva Canarias a propuesta de Somos Lanzarote, es natural de Playa Blanca, enfermero del Hospital José Molina Orosa, fundador de la Mesa Social de la Sanidad y el impulsor de la lucha para conseguir la ambulancia medicalizada para Playa Blanca.

 

En la lista lo acompañan Yrina Cabrera, natural de Yaiza, informadora del Servicio de Urgencias del Hospital José Molina Orosa y delegada sindical del CSIF Sanidad; y Oliver Caraballo, técnico de instalaciones de Telecomunicaciones y colaborador y formador en escuelas deportivas infantiles; Isidoro Umpiérrez, natural de Playa Blanca y monitor deportivo en la escuela Mencey, que realiza una labor de dinamización infantil y juvenil en el municipio; así como Laura Pereyra y Arminda Martin.

 

“Para recuperar Yaiza cuento con un equipo de confianza, gente del sur comprometida, con ganas de trabajar, compartiendo ilusiones y juventud, además de grandes valores”, concluyó el candidato.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención