miércoles 20 de noviembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza / Ramón: “Ciudadanos está abierto a alcanzar acuerdos que supongan avances y una mejora del bienestar de los vecinos de Yaiza”

Ramón: “Ciudadanos está abierto a alcanzar acuerdos que supongan avances y una mejora del bienestar de los vecinos de Yaiza”

“Ciudadanos (Cs) está abierto a alcanzar acuerdos que supongan avances y una mejora del bienestar de todos los vecinos de Yaiza”. Así lo ha manifestado el concejal de Cs en la corporación local, Francisco Ramón, después de tomar posesión este sábado.

Al respecto, ha expresado que “se debe utilizar el incomparable potencial natural y humano con el que cuenta Yaiza para llegar a acuerdos que supongan la evolución del municipio”, y esto “solo se consigue con una gestión política basada en la cercanía, la eficacia, la transparencia y la honradez”.

 

En este sentido, Ramón ha asegurado que “actualmente existen muchos retos en Yaiza”, como por ejemplo “la carencia de infraestructuras sociales y los problemas de acceso a la vivienda para familias y jóvenes”, y ha explicado que “también es vital el desarrollo de un modelo turístico sostenible y respetuoso con el medio ambiente que actúe como motor económico para el municipio”.

 

“Durante los próximos cuatro años Ciudadanos estará abierto a alcanzar acuerdos en estos asuntos y en cualquier otro que surja en el devenir de la gestión municipal”, por lo que “este gobierno municipal siempre encontrará el apoyo de Ciudadanos mientras la acción de gobierno se guíe por la obtención del interés general”, ha concluido el concejal de la formación naranja.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención