martes 12 de noviembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza / Inma Sepúlveda gana el primer Festival de la Canción de Las Breñas

Inma Sepúlveda gana el primer Festival de la Canción de Las Breñas

Inma Sepúlveda convenció al jurado con su interpretación de ‘Procuro olvidarte’ y ganó el pasado sábado el Festival de la Canción San Luis Gonzaga del pueblo de Las Breñas, certamen enmarcado en las fiestas patronales de la localidad que en su primera edición estuvo engalanado por la actuación de once vocalistas de Lanzarote y la participación del ballet Dance Pop y el grupo Tributo Il Divo.

Elena Cabello, interpretando ‘Habanera’, y Ángela Luque, que ofreció su versión de  ‘Y si fuera ella’, ambas acompañadas por pianistas de su confianza, completaron el cuadro de honor adjudicándose el segundo y tercer puesto, respectivamente. El Festival entregó 400 euros en metálico a la ganadora, 250 euros a la segunda clasificada y 150 euros a la tercera clasificada, respetando el criterio del jurado.

 

Alejandro Bravo, director del certamen, expresó el deseo de consolidar el Festival como uno de los destacados de Lanzarote, de tal forma que la organización espera que esta primera experiencia sea el inicio de una larga andadura plagada de éxitos.

 

Además de las tres ganadoras, la organización y el Ayuntamiento presidido por Óscar Noda ensalzan las actuaciones de Paloma Quimey, Marius John, Gloria Sepúlveda, Oliver Vizcaíno, Rut Navarro, Mary Vega, Fran García y Armando Ravelo, hombres y mujeres que se llevaron el reconocimiento del público reunido en la plaza del pueblo.

 

El Festival de la Canción de Las Breñas agradece públicamente la colaboración de la Asociación Carcajadas y el Ayuntamiento de Yaiza y el trabajo del equipo técnico del evento, así como el buen hacer del presentador Sergio Niz y el apoyo incondicional del cantante lanzaroteño Juanjo López.  Las Breñas sigue de fiestas hasta el viernes 21 de junio cuando el pueblo baja el telón celebrando su Día Grande.

 

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención