sábado 17 de agosto del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza / Yaiza comienza los trabajos de reasfaltado en Las Casitas

Yaiza comienza los trabajos de reasfaltado en Las Casitas

El concejal de Obras Públicas, Jonatan Lemes, ha visitado este lunes junto a la edil Silvia Santana las obras de refuerzo de firme y reasfaltado que acaban de iniciarse en la localidad de Las Casitas, que se estima puedan extenderse durante unos quince días y afectarán a las vías El Frontón, Faycán, Pico Naos, Tagoror y La Breña. 

Estos trabajos completan otras intervenciones realizadas en la zona con anterioridad por el Ayuntamiento que preside Óscar Noda, que han incluido la construcción de aceras y canalización de redes de baja tensión, telefonía y alumbrado público, mejorando además la recogida de aguas pluviales.

Las obras están incluidas en el plan municipal de mejora de vías e infraestructuras que el Ayuntamiento de Yaiza viene ejecutando con recursos propios desde el pasado mes de abril en las localidades de Las Casitas, Femés, Yaiza y Las Breñas, invirtiendo un total de 980.000 euros.

Lemes pide disculpas a los vecinos de Las Casitas por las molestias que puedan ocasionar durante los próximos días las obras que se están llevando a cabo en la zona y anuncia que, una vez finalizadas, los trabajos continuarán en Las Breñas, donde también está previsto que se asfalten varias vías.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención