lunes 16 de septiembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza / Cs logra que las administraciones lanzaroteñas atiendan a su petición y acondicionen el acceso a las playas de Papagayo

Cs logra que las administraciones lanzaroteñas atiendan a su petición y acondicionen el acceso a las playas de Papagayo

Ciudadanos (Cs) ha logrado que las administraciones competentes (Ayuntamiento de Yaiza y Cabildo de Lanzarote) “cumplan con su palabra y comiencen a acondicionar la carretera de acceso a las playas de Papagayo”.

Al respecto, el portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Yaiza, Francisco Ramón, ha señalado que “con esta medida se cumple con una demanda histórica de los vecinos de la zona”, y con “el compromiso que había adquirido la corporación insular el pasado mes de julio”.

 

En este sentido, el edil ha recordado que “Ciudadanos solicitó públicamente el pasado 5 de agosto que se iniciaran con urgencia estas obras”, puesto que “la vía de tierra de acceso se encontraba en muy mal estado”, lo que dificultaba “el tránsito a las playas tanto a los residentes como a los turistas”.

 

Por todos estos motivos, y porque “los usuarios de estas playas se merecen poder acceder a las mismas en condiciones”, Ciudadanos ha agradecido al Cabildo de Lanzarote y al gobierno local que hayan iniciado las citadas obras.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención