martes 12 de noviembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza / Yaiza anima a participar de los cursos formativos de la Escuela de Adultos de Lanzarote

Yaiza anima a participar de los cursos formativos de la Escuela de Adultos de Lanzarote

 

 


Yaiza anima a vecinos y vecinas del municipio a consultar la oferta de enseñanzas impartidas para el curso 2019 - 2020 por el Centro de Educación de Personas Adultas de Lanzarote (CEPA), con quien el Ayuntamiento mantiene estrecha colaboración. 

Los ciudadanos pueden gestionar sus matrículas en la sede del CEPA de Arrecife situada en la calle Carlos III s/n, llamando antes al 928 811 400 para confirmar los días y horarios de atención.

 

La Escuela de Adultos ofrece Alfabetización, Graduado de Secundaria, That’s Inglés, cursos de Aula Menor, Informática básica, curso de prueba libre GESO, curso de prueba acceso a FP y acreditación de competencias claves europeas. EL CEPA prevé horarios formativos de mañana, tarde y noche, presencial y semipresencial. La oferta educativa es también en una solución viable para quienes no han podido terminar sus estudios.

 

La concejala de Educación de Yaiza, Silvia Santana,  informa además que el miércoles 18 y el jueves 19 de septiembre el CEPA cumplimentará matrículas para Alfabetización en lengua castellana en el centro cultural La Aurora de Playa Blanca. En todo caso, la Administración sugiere llamar antes al número de contacto del CEPA.

 

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención