domingo 27 de septiembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza / Yaiza confirma al Consulado Británico su cooperación informativa sobre el Brexit

Yaiza confirma al Consulado Británico su cooperación informativa sobre el Brexit

El Ayuntamiento de Yaiza transmitió a la representación del Consulado Británico en Las Palmas de Gran Canaria que visitó la semana pasada las dependencias municipales su total disposición a seguir cooperando en la divulgación sobre aspectos relacionados con el Brexit ya que es un asunto de interés que preocupa a los ciudadanos británicos que residen en el municipio (1.720), mayoritariamente en la localidad turística de Playa Blanca.

Yaiza ya ha organizado varios encuentros con participación de la representación consular y miembros del equipo de Extranjería de la Policía Nacional resolviendo inquietudes de vecinos y vecinas sobre cómo les afectaría la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

 

En la reunión reciente, el alcalde de Yaiza, Óscar Noda, y el primer teniente de alcalde y concejal de Turismo, Ángel Domínguez, intercambiaron inquietudes con Jackie Stevenson, nueva vicecónsul británica, Susan Thain, cónsul honoraria y Victoria Innes, oficial consular (Brexit). “Es natural que nuestros vecinos y vecinas británicos estén preocupados porque todavía hay mucha incertidumbre y demasiadas preguntas sin resolver sobre el Brexit”, apunta el alcalde de Yaiza.

 

El Ayuntamiento de Yaiza mantiene en portada de la web municipal un banner con enlace a una página oficial en inglés que resuelve inquietudes de interés para los ciudadanos británicos.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención