viernes 13 de diciembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza / Yaiza distingue a miembros en servicio activo y jubilados de la Policía Local

Yaiza distingue a miembros en servicio activo y jubilados de la Policía Local

La Policía Local de Yaiza celebró este lunes 25 de noviembre el día de Santa Catalina participando de una misa en honor a su Patrona y del acto institucional donde el Ayuntamiento entregó distinciones a agentes del cuerpo en servicio activo que han cumplido 20 años de trabajo, miembros con servicios meritorios y a los policías Mateo Ramón y Felipe Medina que acaban de jubilarse con 37 y 30 años de servicio, respectivamente.

En ceremonia solemne y arropados por compañeros de trabajo y familiares, los policías locales José Antonio Fuentes Tabares, Bienvenido González Rodríguez, Antonio Martín González, Luís Antonio Ortiz-Elguea Díaz, Nelson Oses Cedrés y Fernando Velázquez Pérez, recibieron la Cruz distintiva de la permanencia en el servicio activo durante 20 años de manos de ediles de Yaiza encabezados por el alcalde, Óscar Noda, que también es concejal responsable del Área de Policía Local.

 

Por servicios meritorios, en este caso por actuaciones relacionas con la incautación de drogas y detención por un delito contra la salud pública, fueron condecorados los policías José Antonio Fuentes Tabares y Echedey Umpiérrez Cedrés.

 

La entrega de distinciones finalizó con el emotivo reconocimiento a los policías jubilados Mateo Ramón y Felipe Medina. Mateo Ramón recibió mención funcionaral por sus 37 años de servicio en el Ayuntamiento de Yaiza y Felipe Medina recibió la misma mención en categoría de plata por sus 30 años de servicio al municipio.

 

El alcalde de Yaiza agradeció la dedicación y trabajo de los hombres y mujeres de la Policía Local de Yaiza en favor de la seguridad ciudadana pidiendo a la vez mayor esfuerzo para mejorar el servicio. Óscar Noda garantizó la puesta en marcha de más coches patrulla para satisfacer las demandas de la población. Asimismo informó de las gestiones que hace la Administración ante el Gobierno de Canarias para completar la plantilla  cubriendo las plazas vacantes de la Policía Local.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención