lunes 28 de septiembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza / Yaiza exalta el trabajo del colectivo Lanzarote Limpia Limpia Lanzarote

Yaiza exalta el trabajo del colectivo Lanzarote Limpia Limpia Lanzarote

Toda ayuda es bienvenida y todo esfuerzo centrado en la tarea de concienciar a la población sobre el cuidado del medio natural merece ser destacado. 

El Ayuntamiento de Yaiza exalta y agradece el trabajo que viene desarrollando en distintos puntos de la Isla el colectivo Lanzarote Limpia Limpia Lanzarote, que este domingo estuvo en la zona de Faro Pechiguera recogiendo colillas de cigarrillo, latas, cristales rotos, plásticos y otros desechos, con una brigada de cuarenta personas de Lanzarote y Fuerteventura que quisieron participar voluntariamente de la jornada medioambiental.

 

Como institución colaboradora, Yaiza no solo anima al colectivo a mantener su misión, sino que invita a más vecinos y vecinas de toda la Isla a participar de las convocatorias. “La suma de esfuerzos es vital para liberar nuestro territorio de basura. En Yaiza tenemos el buen ejemplo de las jornadas voluntarias de recogida de desechos que antes del covid veníamos realizando mensualmente con la implicación de entidades como Pura Vida, Kayak Lanzarote y Cook in Lanzarote y el apoyo de vecinos y vecinas del municipio”, apunta Águeda Cedrés, concejala de Medio Ambiente de Yaiza. El Ayuntamiento asimismo agradece a todas las empresas y entidades que responden al llamado de Lanzarote Limpia Limpia Lanzarote.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención