jueves 29 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza / Cuarenta niños gozan en el campamento ‘Robinson’ de Playa Blanca

Cuarenta niños gozan en el campamento ‘Robinson’ de Playa Blanca

 Baloncesto, baile, teatro, manualidades, buceo, excursiones, voley playa, béisbol, natación y un sinfín de actividades forman parte del programa del campamento de verano ‘Robinson’ que se desarrolla en Playa Blanca bajo la coordinación de la psicóloga Chena Hernández, el apoyo del hotel Paradise y la colaboración del Ayuntamiento de Yaiza. Los niños acaban de concluir el ciclo de julio y muchos se alistan para repetir la experiencia con nuevas propuestas lúdicas y deportivas a partir de este lunes. La idea, según explica la psicóloga, es que los niños disfruten trabajando a la vez conductas de respeto y solidaridad con el objetivo además de reforzar la atención y la obediencia. “Hay que enseñarles a escuchar”, destaca Chena Hernández.

Los menores recogieron orgullosos las medallas y diplomas que acreditan su participación en el campamento durante julio en una jornada festiva en la que fueron acompañados de madres, padres, familiares y amigos. Los concejales de Yaiza Oscar Noda y Rafel Tavío entregaron las distinciones a los pequeños aventureros. 

Las actividades del campamento se realizan en distintas localizaciones de Playa Blanca en horario de 9:00 a 15:00 horas y los interesados pueden contactar directamente con la responsable en el móvil 628482568.

 

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención