jueves 29 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza / La III Feria Patchwork llega a Playa Blanca

La III Feria Patchwork llega a Playa Blanca

El patchwork es una técnica para confeccionar piezas uniendo fragmentos de tela de diferentes tipos y colores, también conocida como trabajo con parches. La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Yaiza organiza la III Feria Patchwork que se realizará del 12 al 16 de agosto en la plaza del núcleo turístico de Playa Blanca, en la que los visitantes podrán contemplar, y en algunos casos comprar, piezas elaboradas o decoradas con telas como colchas, tapices, monederos, bolsos, toallas y otras tantas creadas o modificadas por residentes del municipio en los talleres de manualidades desarrollados en los salones del centro sociocultural de Playa Blanca bajo la supervisión de Isabel Valcárcel, monitora experta en patchwork, que coordina la Feria junto a personal del Departamento de Educación y Cultura de Yaiza.

El encuentro pretende mostrar las infinitas posibilidades de creación, realzar el trabajo de los participantes en los talleres de patchwork del municipio y estimular actividades de ocio y cultura para residentes y turistas en Playa Blanca. El horario de apertura de la Feria es de 10:00 a 22:00 horas, aunque las últimas experiencias demuestran que el interés hace que el cierre se postergue. La Feria se venía realizando en la calle Limones pero su crecimiento obliga el traslado a un sitio más amplio y cómodo. La organización ha previsto tres premios: mejor acolchado, mejor quilt y mejor aplique.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#2 Paz 17-08-2011 08:12
También participamos, como invitados, nosotros la tienda-taller Entremanos, calle Uruguay 15 Arrecife, patchworklanzar ote.blogspot.com, con algunos de los trabajos de las alumnas
Citar
 
 
#1 jesus 15-08-2011 11:05
Hay que tener morro, esto no lo organiza la La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Yaiza, lo que hacen es colaborar poniendo la carpa, equipo de música y patrocinando un premio, Quién organiza es Isabel Valcarcel, y hay trabajos de ella, de sus alumnas y también trabajos de Mari Paz (profesora de patchwork y propietaria de entremanos en arrecife) y sus alumnas.
Citar