miércoles 24 de abril del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza

Yaiza

Más de mil deportistas participarán en el Triatlón IES Yaiza

Mil cien deportistas, entre estudiantes y profesores de diecinueve centros de enseñanza secundaria de Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife, lucharán este viernes 26 de abril por alcanzar la meta del exigente Triatlón IES Yaiza que en 2019 alcanza ya su vigésima tercera edición. El espíritu de la prueba lo describe su lema: ‘Bienvenido a tu meta’, también un sentido homenaje póstumo a Bienvenido Rodríguez, trabajador del Ayuntamiento que prestaba servicios en el IES como oficial de mantenimiento del centro.

Noche de Taifas este miércoles 24 en Femés con Pedro Guerra como uno de sus invitados

El programa de Televisión Canaria Noche de Taifas regresa al municipio de Yaiza con todo su equipo técnico y artístico por invitación del Ayuntamiento que preside Óscar Noda para grabar en el histórico pueblo de Femés un especial músico poético que tiene en el cantautor tinerfeño Pedro Guerra a uno de sus grandes artitas invitados. La era de la remozada Casona de Femés acogerá la producción del programa este miércoles 24 de abril a partir de las 21:00 horas.

Yaiza tiene ya operativas las seis nuevas licencias de taxis en Semana Santa

El Ayuntamiento de Yaiza informa a empresas y profesionales vinculados al sector turístico y a vecinos en general que el municipio cuenta ahora con 67 vehículos para la prestación del servicio de taxis al empezar a operar la totalidad de las últimas seis licencias aprobadas y adjudicadas por la Administración. Los coches están dotados de mecanismos que facilitan el acceso a personas con movilidad reducida siguiendo las directrices del estudio socioeconómico del sector encargado por el Ayuntamiento presidido por Óscar Noda.

Francisco Ramón, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Yaiza

Francisco Ramón será el candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Yaiza.

Cruz del Mar sigue indagando sobre la ‘masacre del silencio’

La Asociación Cultural Cruz del Mar no descansa en su empeño para ayudar a esclarecer los terribles hechos del día 28 de noviembre de 1978 cuando murieron siete de los diez marineros que faenaban en el banco canario – saharaui a bordo del pesquero lanzaroteño Cruz del Mar víctimas de un vil atentado con armas de fuego. Hay muchas preguntas por contestar empezando por conocer quiénes perpetraron este acto terrorista que los miembros de la Asociación confían no quede en el olvido.

Pág. 1 de 315