miércoles 24 de abril del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza

Yaiza

Yaiza ofrece un curso gratuito de defensa personal femenina

 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Yaiza ha organizado un curso de defensa personal femenina que será impartido por el profesor Mario Salvador Clavería, entrenador nacional de karate 5º Dan, entrenador de Aikido cinturón negro 3er. Dan e instructor nacional Kyusho. El curso está dirigido a mujeres adultas y adolescentes del municipio y la inscripción es totalmente gratuita llamando al número 928-836834.

CC Yaiza acusa a Gladys Acuña de dejación de funciones

Comunicado íntegro de CC Yaiza:

El comite local de Coalición Canaria en Yaiza pone en conocimiento de los vecinos de Yaiza y del público en general que la Alcaldesa de Yaiza se niega a incluir las mociones presentadas por el grupo de CC en el orden del día del pleno ordinario a celebrar el jueves 9 de febrero a las 19.00 horas. En una acción más de la Alcaldesa de Yaiza de obstaculizar la tarea de oposición del grupo de Coalición Canaria, la nueva noticia es que ahora se niega a incluir las propuestas que el grupo de CC propone para su debate y posible aprobación en los plenos ordinarios.

Yaiza adquiere 70 contenedores de basura

La Concejalía de Limpieza del Ayuntamiento de Yaiza confirma que la semana pasada llegó el lote de 70 contenedores de basura encargado a un proveedor de la península para reemplazar los que se encuentran deteriorados.

El grupo de gobierno de Yaiza desmiente a CC

Comunicado del Ayuntamiento de Yaiza:

El grupo de gobierno de Yaiza, presidido por Gladys Acuña, recuerda al señor Leonardo Rodríguez, portavoz del Grupo de Coalición Canaria (CC) en el Ayuntamiento, que en el pleno ordinario celebrado el 5 de julio de 2007, los grupos PIL, CC y PSOE presentaron una moción de urgencia, que finalmente fue aprobada por unanimidad, incluyendo, por supuesto, su voto y el de sus compañeros de partido, solicitando que los representantes políticos tuvieran libre acceso a los expedientes obrantes en las dependencias municipales, pudiendo fotocopiar la documentación necesaria para el desempeño de las funciones como concejales.

La noria es la gran atracción de la feria en Playa Blanca

La feria de atracciones llega a Playa Blanca con la novedad de una noria de 36 metros que, entre otras cosas, ofrece una vista privilegiada del pueblo, Isla de Lobos y Fuerteventura. El parque, instalado en la explanada que está detrás de la Estación de Guaguas, funcionará desde este jueves hasta el próximo domingo, así que por estos días residentes en el sur de Lanzarote y turistas tienen una oferta más de ocio.

Pág. 271 de 315