martes 23 de julio del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza

Yaiza

Simulacro de incendio en el CEIP Playa Blanca

La Concejalía de Policía Local, Seguridad Ciudadana y Protección Civil del Ayuntamiento de Yaiza continúa desarrollando el plan de educación vial y prevención de incendios en los centros educativos del municipio.

Los proveedores de Yaiza que quieran ser incluidos en el plan de pago disponen hasta el 23 de junio para confirmarlo

Los proveedores que deseen cobrar facturas pendientes con el Ayuntamiento de Yaiza, dentro del mecanismo extraordinario abierto por el Gobierno de España, tienen plazo hasta el próximo sábado 23 de junio para confirmar que quieren acogerse al plan de pago. Algunos proveedores aún no han tramitado este requisito imprescindible para que la Administración pueda abonar las facturas.

Rescatan en Yaiza a un hombre herido en un caída mientras mariscaba

Un hombre de unos 30 años de edad fue rescatado anoche en la costa de Yaiza (Lanzarote) por personal de Protección Civil, tras sufrir una caída mientras mariscaba, según ha informado el Ayuntamiento.

Yaiza abre inscripciones para la campaña de verano 2012

Nada más abrir el periodo de inscripción, son muchos los vecinos que se han apuntado desde este lunes en las actividades propuestas por el Ayuntamiento de Yaiza para el próximo verano. La oferta incluye práctica de natación, vela, tenis y fútbol sala, pero además jornadas lúdicas y educativas que presagian unas divertidas mañanas para los niños en Playa Blanca. La Concejalía de Deportes también tiene previsto gimnasia para mayores y entrenamiento de zumba, disciplina fitness que combina movimientos de baile con ejercicios aeróbicos.

El colegio de Yaiza publica un libro que fomenta la convivencia

‘Cuentos para aprender a convivir’ es el título del libro publicado por el colegio de Yaiza que será presentado oficialmente el próximo miércoles 6 de junio, a las 19:30 horas, en la Casa de la Cultura Benito Pérez Armas. A partir de la idea original de la directora del centro, María Teresa Villaverde, 160 alumnos del colegio realizaron talleres de narrativa e ilustración para dar forma a la obra literaria editada a todo color. La tirada inicial de 500 ejemplares ha sido posible gracias al apoyo del Hotel Princesa Yaiza y el dinero recaudado por ventas será invertido en material didáctico para el colegio y en financiar una segunda edición. El precio del libro es de 8 euros.

Pág. 271 de 327