miércoles 24 de abril del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza

Yaiza

Abierto el concurso para el cartel del Carnaval de Playa Blanca

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Yaiza da a conocer las bases del concurso que decidirá el cartel anunciador del Carnaval de Playa Blanca 2012. Las personas mayores de 16 años que deseen participar tienen plazo para entregar sus obras originales, con el tema alegórico Venecia, hasta el próximo 13 de enero, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas, en las oficinas de Festejos del Consistorio, localizadas al lado del campo de fútbol municipal. El ganador del concurso será premiado con 300 euros brutos y para su elección se constituirá un jurado formado por personas relacionadas con el mundo del arte y la cultura.

El Colegio Europeo Daos dona 550 kilos de comida al Banco de Alimentos de Yaiza

Es el tercer año consecutivo que este centro educativo de infantil, primaria y secundaria colabora con el Banco de Alimentos de Yaiza, que gestiona la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento sureño. El resultado de la campaña de recogida de alimentos no perecederos y productos de aseo personal, llevada a cabo durante una semana, ha sido altamente positivo. Así, gracias al respaldo de alumnos, padres y profesores el Banco de Alimentos de Yaiza ha visto incrementado su stock en 550 kilos, donación que será repartida entre cien familias del municipio de acuerdo a los informes técnicos de Servicios Sociales.

Gladys Acuña: “se contrata directamente o a dedo o elegida y punto y final”

CC denunciaba esta semana que “la alcadesa de Yaiza, Gladys Acuña, contrató como asesora jurídica a dedicación parcial a su compañera de despacho con una retribución anual de 33.600,00 €”.

Aarón Díaz , bailarín destacado de Yaiza

El Ayuntamiento de Yaiza recibió este miércoles la grata visita del joven Aarón Díaz Vilamajo, vecino del municipio, que ya puede presumir de tener un buen puñado de éxitos con tan sólo 14 años de edad.

Gladys Acuña contesta a CC sobre la contratación "a dedo"

Comunicado íntegro del Ayto. de Yaiza


El grupo de gobierno de Yaiza, ante la última denuncia del grupo de Coalición Canaria, se remite al punto número tres del pleno celebrado el pasado 28 de julio de 2011, referido al reconocimiento de compatibilidad de la abogada contratada por el Ayuntamiento. En el acta, que ya ha sido aprobada definitivamente, reza textualmente lo siguiente:

“3º.- ACUERDO QUE PROCEDA SOBRE RECONOCIMIENTO DE COMPATIBILIDAD PARA EL EJERCICIO LIBRE DE LA PROFESIÓN DE ABOGADA POR DÑA. DELIA Mª LÓPEZ DE LA HOZ, PERSONAL EVENTUAL DEL GABINETE JURÍDICO DE ESTE AYUNTAMIENTO.

Pág. 279 de 315